ESTA SEMANA EN TUS REVISTAS…

El cáncer de Amador Mohedano y la confesión de Isabel Pantoja, protagonistas del quiosco

El cáncer de Amador Mohedano y la confesión de Isabel Pantoja, protagonistas del quiosco
Estas son las revistas del quiosco de este 12 de junio / Fotomontaje Look
  • LOOK
    • Actualizado:

La gran noticia de este miércoles viene de la mano de la revista ‘Semana’, que cuenta en sus páginas que Amador Mohedano sufre el mismo cáncer del que murió su hermana, Rocío Jurado, hace 13 años. Una dura noticia que desgranan en exclusiva en el interior de sus páginas y que va acompañada de las imágenes del encuentro entre Malú y Albert Rivera, las confesiones más íntimas de Isabel Pantoja y el bautizo del hijo de Isabel Jiménez, en el que Sara Carbonero fue madrina.

Isabel Pantoja es la protagonista a toda página de ‘Lecturas’ y es que desvelan en exclusiva cómo es realmente la tonadillera con el equipo de ‘Superviviente’ cuando las cámaras no están cerca. En su interior también se pueden encontrar las demandadas fotos del encuentro de Malú y Albert Rivera y unas fotografías exclusivas de Mila Ximénez con su hija y su nieta.

‘Love’ ha puesto en el punto de mira a Meghan Markle, que ha reaparecido “radiante” tras convertirse en madre. Por otro lado, reviven el bautizo del hijo de David Bisbal y Rosanna Zanetti, los emocionantes momentos que Xisca Perelló, futura mujer de Rafa Nadal vivió en la pista y el bautizo del hijo de Isabel Jiménez.

Si Albert Rivera y Malú eran ya de por sí dos de los grandes protagonistas de la semana, ‘Hola’ les ha subido de categoría al mostrar otras fotografías suyas. Esta semana, el medio muestra en exclusiva una de sus citas en un restaurante y la visita de la madre de la cantante. También en exclusiva han hablado con Isabel Preysler, que lo cuenta todo sobre los cambios que está viviendo su vida y su familia. Para terminar, también le han dejado un hueco a Sara Carbonero, “radiante” acompañada de su marido en el bautizo del hijo de su amiga Isabel.

En los últimos días, Isabel Pantoja ha hecho unas declaraciones tan sorprendentes en ‘Supervivientes’ que ‘Diez Minutos’ ha optado por recopilarlas todas para su portada de este miércoles. Unas palabras que dejaron a más de uno con los ojos abiertos y que van acompañadas de dos exclusivas, la gran bronca de Froilán y su exnovia en plena calle y una entrevista a Carlos Sobera en la que confiesa que no le importaría concursar en ‘Supervivientes’.

¿Están pasando una mala racha Mario Casas y Blanca Suárez? Eso es lo que parece al ver las fotografías que trae ’Cuore’ que, pese a ser muy impactantes, parecen tener una explicación. | [LEER MÁS: La exclusiva conexión entre el rey Juan Carlos y Rafa Nadal que pasó desapercibida en Roland Garros]

Lo último en Famosos

Últimas noticias