Terelu y Carmen no serán las primeras

Las Campos llegan tarde: Estas son las otras famosas que televisaron sus retoques estéticos

Terelu habla sobre su futura cirugía estética televisada en 'Las Campos'

Las Campos sacan las uñas por su reality: "No perdemos categoría profesional"

Las Campos llegan tarde: Estas son las otras famosas que televisaron sus retoques estéticos
Carmen Borrego y Terelu Campos pasarán por quirófano en su reality/Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

El nuevo reto televisivo de Terelu y Carmen Borrego ha revolucionado a los medios de comunicación desde que se dio a conocer. Las Campos anunciaron en la última entrega de su reality un detalle que dejó a todos expectantes, y es que las hermanas más famosas de la televisión tienen planeado someterse a dos intervenciones de estética. Una idea que parece haber gustado a la productora del programa, ya que desde ese momento toda la maquinaria de la productora, La fábrica de la tele, se ha puesto en marcha para que las hijas de María Teresa pasen por el quirófano frente a las cámaras de su programa.

Con esta idea, el equipo de ‘Las Campos’ pretende congregar a la audiencia frente a la pantalla, una audiencia que podría estar interesada en ver cómo Terelu y Carmen se enfrentan a su ‘cambio radical’.

Pese a la sorpresa que ha supuesto este atrevimiento por parte de las hermanas más televisivas del país, el hacer uso del bisturí frente a las cámaras no es algo nuevo en televisión. Son muchas las famosas que, dejando atrás el pudor, han enseñado al público cómo se ponían en manos de un especialista con el fin de cambiar su físico.

[Los problemas económicos de Terelu salen a relucir en la aventura neoyorkina de ‘Las Campos’]

Mujeres conocidas nacional o internacionalmente que, dejando a un lado todo tipo de prejuicios, han decidido mostrar al mundo entero cómo modifican su apariencia a golpe de bisturí o inyección. ¿Obtendrán Terelu y Carmen los mismo resultados?

Echa un vistazo a la galería para ver qué famosas han televisado sus intervenciones quirúrgicas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias