Festival de Cine de Santa Bárbara

La confesión de Brad Pitt que jamás te hubieses imaginado

Este miércoles, tras recibir un reconocimiento por su larga trayectoria, el actor ha revelado cómo se siente a sus 56 años

Brad-Pitt
Brad Pitt en los SAG Awards / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Días después de protagonizar un esperado encuentro con Jennifer Aniston en la gala de los SAG Awards, Brad Pitt ha hecho una confesión completamente inesperada. Este miércoles, tras recibir el reconocimiento Maltin Modern Master en el Festival de Cine de Santa Bárbara, por su contribución a la industria a lo largo de sus 30 años de carrera artística, el actor revelaba que, a sus 56 años, comienza a verse viejo. 

«Son este tipo de cosas y noches como la de hoy, lo que me hacen darme cuenta… Me he hecho viejo. Llevo bastante tiempo en este mundo, dedicándome a lo mismo», comentaba Brad Pitt en su discurso. Inmediatamente después, explicaba que ahora no tiene la misma energía a la hora de afrontar proyectos. «Ya no soporto rodar por las noches, como lo hacía antes, y ahora siempre estoy encantado de cederle mi lugar a un doble en las escenas de acción. Y ya no me acuerdo de la primera regla del ‘Fight Club’». No obstante, el estadounidense se siente agradecido del éxito que ha conseguido a nivel profesional. «Pero también son noches como estas donde puedo mirar hacia atrás y sentirme, realmente, muy bendecido. Me siento muy afortunado por todas las personas increíbles con las que he podido trabajar y que me han enseñado tanto», apuntaba el intérprete de ‘Once Upon a Time in… Hollywood’ (‘Érase una vez en… Hollywood’).

Brad Pitt

Brad Pitt en el photocall del Festival de Cine de Santa Bárbara / Gtres

Aunque ahora se siente mayor, sus fans lo ven con otros ojos. Tras asegurar «ser viejo», desde el público le gritaban que «está guapísimo». Así se puede apreciar en algunos vídeos que se hacen eco del momento y que se han vuelto virales en las redes sociales.

Ahora, en esta nueva temporada de alfombras rojas, Brad Pitt luce físicamente increíble y sabe a la perfección como llevar su media melena dorada a los 56 años.

Lo último en Famosos

Últimas noticias