Emparentados

¿Quién es quién en la familia de Pilar Rubio y Sergio Ramos?

A escasas horas de darse el 'sí quiero' en Sevilla, entramos en las familias de Sergio Ramos y Pilar Rubio para conocer con quién se emparenta cada uno. Conoce a todos sus miembros

¿Quién es quién en la familia de Pilar Rubio y Sergio Ramos?
Galería: descubre los miembros de las familias de Sergio Ramos y Pilar Rubio / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Mucho se hablado y se hablará de la gran boda que la catedral de Sevilla acoge este sábado. Pilar Rubio y Sergio Ramos se convertirán en marido y mujer tras siete años de relación. El hecho de que contraigan nupcias implica que sus familias se entremezclan. Los Rubio y los Ramos se emparentarán entre sí -si no lo estaban ya- después de la celebración de un enlace que aspira a convertirse en el enlace matrimonial del año. A menudo, vemos en redes sociales al hermano del futbolista o a los tres hijos de la pareja. Pero, ¿qué hay del resto de integrantes de ambos clanes? 

Sergio Ramos

La familia de Sergio Ramos / Gtres

En primer lugar, hay que decir que la familia del capitán de la Selección Española es mucho más dada a la exposición mediática que la de su futura mujer. En ella destacan los dos progenitores del talentoso futbolista: José María Ramos y Paqui García. Ambos han sido piedra angular para que Sergio Ramos haya conseguido llegar a ser uno de los mejores jugadores españoles de todos los tiempos. Sus padres han estado siempre al lado de su hijo.

Ramos, en la boda de su hermana / Gtres

Capítulo aparte merecen los hermanos del sevillano, uno mucho más conocido que la otra: René Ramos y Miriam Ramos. El primero es casi la prolongación del defensa del Madrid. Han sido, son y serán compañeros de fatigas, viajes y amigos. Incluso, René es agente de Sergio y lleva todos los asuntos deportivos y de publicidad del ‘4’ blanco. Sin embargo, no ha perdido la ocasión de estar cerca de su hermana en momentos clave de su vida como su boda.

En el clan Ramos también hay que destacar la figura de la hija que su hermano tuvo con una relación anterior. El camero se deshace con su sobrina y la pequeña se ha convertido en la compañera de juegos perfecto de los tres hijos de Sergio.

Los Rubio permanecen en un segundo plano

Y si los seres queridos de Sergio Ramos se han dejado ver en más de una ocasión, todo lo contrario ha hecho la familia de Pilar Rubio. Se sabe que sus padres se llaman Manuel Rubio y Pilar Fernández, pero han preferido ver en la sombra la ascensión meteórica de su hija.

Ver esta publicación en Instagram

Mi hermano 😍 @_albertoke #REPOST “Time to start kickin’ ass! Gibson LP ‘80 Thanks MARIO!”

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

El único miembro de la familia que Pilar Rubio quiso que conociéramos es su hermano, que responde al nombre de Alberto. Se trata de un joven anónimo y que como ella es amante de la música heavy metal. Una repercusión mediática menor a la del que será su marido en pocas horas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias