En un evento

Blanca Romero desvela cuáles son sus asignaturas pendientes

blanca-romero-lucia-rivera
Blanca Romero y Lucía Rivera en un evento de Centros Único / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Blanca Romero ha asistido con su hija Lucía Rivera a un evento de Centros Único, marca de la que ambas son embajadoras. Más allá de explicar cómo cuida su piel, su alimentación y su rutina deportiva, en conversaciones con los periodistas la actriz ha desvelado que tiene dos lecciones pendientes, que “van a la par» y piensa «aprobar”. Se trata de la música y el amor. De la primera, ya se está ocupando. Y es que desde hace poco forma parte del grupo Shalala, en el que pone voz a sus canciones. “Surgió de una manera muy natural. Yo me acaba de mudar de piso, Martín (su hijo) empezaba el cole ocho horas y me aburría. Me llamó un amigo, Helios Amor, que es músico y dije, venga”, ha explicado.

Por otro lado, el amor sigue siendo un tema aplazado para Blanca Romero. “No tengo pareja. Estoy soltera y entera”, ha asegurado. “Yo era muy enamoradiza. Yo siempre creí en el amor a primera vista, pero ya no me pasa… Estoy muy tranquila”, ha añadido.

Al contrario, Lucía Rivera sí tiene una nueva ilusión amorosa de la que su madre se siente muy contenta. Sobre su relación con Marc Márquez, la actriz ha comentado que “son una pareja preciosa, guapos, frescos, jóvenes, con una carrera y un mundo por delante”. Romero ha explicado que no fue necesario acudir a las revistas para enterarse del romance de su primogénita con el piloto, pues entre ambas hay mucha confianza.  ¡Pincha en nuestra galería para conocer el buen rollo que tienen!

Lo último en Famosos

Últimas noticias