muy especial

El beso de Tamara Falcó y Jordi Cruz del que todo el mundo habla

Tamara Falcó
Tamara Falcó y Jordi Cruz durante 'MasterChef Celebrity' /Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Tamara Falcó es la protagonista indiscutible de la actual edición de ‘MasterChef Celebrity’. No solo por su particular personalidad, sino también por el divertido momento que ella y Jordi Cruz protagonizaron en el último programa emitido este miércoles. Aunque su papel como capitana no fue del todo acertado, lo cierto es que el acercamiento con Jordi Cruz le ha hecho copar de nuevo titulares.

Ella y todo su equipo no parecían avanzar durante la prueba, razón por la que quisieron pedirle ayuda. Ninguno de ellos podía montar un helado para el postre y, aunque en un principio iban a contar con la ayuda del chef, un comentario de la socialité le espantó. «Dame esto, Jordi, que no sé si tienes suficiente fuerza para el helado este», dijo Falcó. «Tamara, después del mal rato que me has hecho pasar algo me tendrás que dar para que te eche una mano. Esta es tu última oportunidad para convencerme para algo que a mí me merezca la pena», le espetó Jordi.

Un instante en el que todos sus compañeros, en especial Vicky Martín Berrocal le dijo: «dale un beso, joé», palabras a las que siguió también Yolanda Ramos la grito de: «morreo, morreo». Para sorpresa de sus compañeros, Tamara Falcó accedió a la petición y le dio un beso a Jordi, aunque cargado de inocencia.

Tamara Falcó

Tamara Falcó se ha confesado sobre Juan Avellaneda /Instagram

Tamara Falcó abre su corazón

Este instante se convirtió en viral en las redes sociales después de que muchos usuarios se hicieran eco de él, siendo, sin duda alguna, el momento más comentado de la noche. Quien no ha comentado nada, de momento, nada sobre lo sucedido ha sido Tamara Falcó, quien solo ha querido dedicar un mensaje a Juan Avellaneda, último expulsado del talent show. «Yo no creo en las coincidencias. Creo que hay gente que Dios te pone en el camino para que crezcas en el amor. Unas son buenas, otras no tanto y otras mejores de lo que te podrías llegar a imaginar. Este es el caso de mi Avellaneda. Compartir este reto contigo ha sido lo mejor que me podía pasar. Y lo que me tranquiliza es que nuestra amistad no termina con tu salida, sino que sigue a día de hoy y espero que sea para siempre», ha escrito junto a una especial imagen.

Lo último en Famosos

Últimas noticias