Televisión

Bertín Osborne se convierte en el fichaje sorpresa de este conocido programa

Bertín Osborne
Bertín Osborne en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Bertín Osborne es uno de los rostros más conocidos de la televisión y a partir de este domingo lo va a ser mucho más. A pesar de su apretada agenda, que divide entre su familia y su trabajo en el mundo de la música y el programa ‘Mi casa es la tuya’, el madrileño ha conseguido hacerle un hueco a un nuevo proyecto que ha sorprendido a más de uno y que le ha convertido en el nuevo compañero de Emma García.

Bertín Osborne

Bertín Osborne es el nuevo fichaje de ‘Viva la vida’ / Telecinco

Este domingo, Bertín se estrena como nuevo colaborador de ‘Viva la vida’, engrosando la ya larga lista de rostros conocidos que se sientan cada fin de semana junto a Emma y de la que ya forman parte, entre otros, Terelu Campos, Carmen Borrego o Irene Rosales.

El gran misterio es el contenido de su sección, aunque la cadena ha dejado caer que será “divertida y sorprendente” y regalará “momentos inolvidables” a sus espectadores.

Bertín Osborne

Bertín Osborne ya había ido a ‘Viva la vida’ como invitado / Telecinco

Sin duda, será un reto de lo más emocionante para Bertín, que además no es nuevo en ‘Viva la vida’. Hace unas semanas ya acudió como invitado y demostró que se encontraba de lo más a gusto tanto en el plató como con la propia Emma.

Lo último en Famosos

Últimas noticias