Esta semana en las revistas…

Belén Esteban, Rosa López y Antonio David Flores, protagonistas de los kioscos

Belén Esteban, Rosa López y Antonio David Flores, protagonistas de los kioscos
Revistas del 26 junio 2017
  • LOOK
    • Actualizado:

Isabel Pantoja se proclama protagonista de ‘Rumore’, en donde explican todas las exigencias que la diva pide durante su gira, una larga lista llena de productos premium y peticiones de lo más curiosa. Además, el motivo por el que María Teresa Campos no pudo ver a Bigote Arrocet a su llegada a Madrid.

‘MásyMás’ lleva en su portada a Belén Esteban, que reconoce haber “llorado de alegría tras ganar el juicio a Toño Sanchís. También destaca a Rosa López, que no quiere “ni un hijo ni un hombre” y a María Patiño, que aumenta su currículum televisivo con un nuevo programa.

Por su parte, ‘Pronto’ abre con Terelu Campos, que revela sus secretos más íntimos a Kike Calleja en su nueva aventura profesional, un libro. Comparte portada con su madre, María Teresa Campos, que se ha reencontrado con Bigote. Además, Rosa López, dispuesta a estudiar “psicología para ayudar a los niños enfermos” y Belén Esteban tras ganar el juicio a Toño Sanchís.

El juicio de Belén Esteban es también el gran tema de ‘¡Qué me dices!’, que destaca que la de Paracuellos pide cárcel para el que fuera su representante. En sus páginas se encuentra también una entrevista a Rosa López, que declara que “no soy ni la triunfita ni la gordita”.

‘Corazón TVE’ es la única que elige para su portada a Antonio David Flores, de quien desvelan “los detalles de su verdad oculta”. Una portada en la que también destacan a Álvaro Muñoz Escassi, comiéndose a “besos a Marta González”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias