Reaparece este sábado en el Deluxe

Belén Esteban vuelve a la tele por la puerta grande gracias a María José Campanario

Belén Esteban
Belén Esteban en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Después de unas largas vacaciones en las que Belén Esteban ha recorrido, junto a su Miguel, Menorca, Asturias, Gandía y, por supuesto, Benidorm, toca regresar al trabajo. Y los acontecimientos de las últimas semanas se lo ponen muy fácil a la colaboradora para hacerlo a lo grande. Aun estando muy lejos del plató de Telecinco, su nombre no ha dejado de escucharse y es que la que siempre fue su ‘enemiga’, María José Campanario, lleva desde julio encadenando ingreso tras ingreso en la clínica de salud mental ‘El Seranil’ de Málaga, dejando para la prensa suculentos titulares.

María José Campanario

María José Campanario el pasado mes de julio en Málaga / Gtres

Pero no solo se está especulando sobre su estado de salud y una posible obsesión por la ‘princesa del pueblo’, sino que se habla de que posee innumerables cajas de zapatos con recortes de prensa sobre Belén Esteban guardados en su dormitorio. Sobre esto ya se pronunció la la propia Belén afirmando tener información complementaria que, como no podía ser de otra manera, contaría a su regreso de vacaciones.

[EXCLUSIVA | El cumpleaños de Andreíta en cifras]

Ese momento por fin ha llegado y, teniendo en cuenta que es uno de los temas estrella del verano, era de esperar lo que finalmente va a suceder. Look ha podido saber que Belén Esteban vuelve directa a la silla del Deluxe este mismo sábado. Una vez más entra por la puerta grande y lo hará para contar ese dato tan importante que lleva cebando desde hace casi tres semanas. ¿Dará una vuelta de tuerca a la de por sí truculenta historia?

[El origen de la sorprendente amistad entre María José Campanario y Mercedes Milá]

Sobre lo que seguro prefiere no pronunciarse es sobre la inminente marcha de su hija, Andrea Janeiro, a Birmingham, donde va a comenzar sus estudios universitarios y su nueva vida lejos de su casa, de su madre, y muy cerca de su novio, el inglés Daniel Wozza, con el que lleva dos años de relación. Un momento duro para Belén, que sufrirá su ausencia, pero dulce porque se siente muy orgullosa de las decisiones que está tomando su pequeña.

Lo último en Famosos

Últimas noticias