Te desvelamos detalles inéditos

EXCLUSIVA | El cumpleaños de Andreíta en cifras

Andrea Janeiro
Belén Esteban y Andrea Janeiro antes de entrar a la discoteca donde celebró la fiesta /Gtres

Andrea Janeiro jamás pudo imaginar que su cumpleaños se convertiría en un asunto casi de Estado. De lo que sí debía ser consciente Andreíta era de que la mayoría de edad trastocaría su vida hasta tal punto que, el día en el que soplara las 18 velas se transformaría en la persona más buscada de la red. Y es que tanto su nombre como el ‘fiestón’ que Belén Esteban organizó el pasado jueves por todo lo alto copó titulares, pues la colaboradora de ‘Sálvame’ tiró la casa por la ventana.

Andrea Janeiro con su madre Belén Esteban

Un sinfín de lujos que pocos se podrían permitir: disponibilidad absoluta de una discoteca de siete plantas en el corazón de la capital, 30 personas para velar por su seguridad, multitud de camareros, 70 invitados y cuatro horas, lo que implica un enorme desembolso que no está al alcance de todos. Pero, ¿cuánto ha tenido que abonar Belén para que esta celebración tuviera lugar? LOOK ha tenido acceso a estos datos en exclusiva.

Andrea Janeiro

Inquieta por la situación que podía generarse y con el fin de que Andreíta no percibiera las deserciones paternas, la de San Blas planeó para su pequeña la fiesta de su vida. Según ha podido saber este medio, la celebración que Belén realizó ha tenido coste cero. No ha tenido que pagar ni un solo euro. ¿El motivo? El acuerdo al que habría llegado con la discoteca ‘Kapital’, pues se cedió el local así como todos los servicios con el objetivo de publicitarse, por lo que ambos salieron ganando.

LOOK ha consultado con una fuente cercana a la sala, quien asegura que Belén se habría ahorrado la friolera de 6.000 euros al ser una figura pública. «Por el alquiler de la sala únicamente son 3.000 euros, más el personal de seguridad, el photocall, los camareros y todo lo que consumas. En conjunto podría llegar a los 6.000», dice. Sin embargo, no abarcaría todas las opciones que Belén apalabró, pues esa cantidad solo facilita 2 personas de seguridad, a diferencia de la treintena que ‘contrató’ siendo consciente del interés mediático que iba a generar.

Belén Esteban

No obstante, no fueron las únicas sorpresas para Andrea Janeiro. Una proyección de numerosas instantáneas de sus 18 años, bengalas para los invitados, confeti y hasta una DJ muy especial, que no era otra que ella misma. Sin duda alguna, Andrea ha despedido España de la mejor manera posible, antes de emprender su viaje hacia Reino Unido.

Según se ha conocido en los últimos días, la joven volará próximamente a la ciudad de Birmingham, donde cursará la carrera de periodismo. Un hecho que le permitirá cumplir su sueño: ser locutora de radio.

Lo último en Famosos

Últimas noticias