Vacaciones por todo lo alto

Andrea Janeiro: Cuánto paga, dónde está y con quién en su verano más especial

Andrea Janeiro
Andrea Janeiro / Gtres

Este está siendo el verano de Andrea Janeiro. A punto de poner rumbo hacia Birminghan y convertida en un terremoto mediático tras alcanzar la mayoría de edad el pasado mes de julio, la hija de Belén Esteban ha elegido como destino para pasar sus últimos días en España la costa levantina. Como no podía ser de otra manera, ha escogido la localidad de Benidorm, lugar donde durante tantos años ha veraneado con su familia y donde se escuchó aquel legendario «Andrea, coño, cómete el pollo». Eso sí, en esta ocasión sus vacaciones son a todo lujo.

Andrea Janeiro

Andreita esta semana ha estado alojada en una de las habitaciones del Hotel de cuatro estrellas Meliá Villataina, donde hospedarse cada noche supera los 300 euros. Un hotel de referencia en el que está disfrutando de una piscina lago, una fantástica playa artificial rodeada de palmeras, programa de animación diurna y un spa con 13 salas de tratamientos y piscinas termales. Y pese a ser un lugar que ha visitado fielmente en repetidos periodos estivales, esta vez ha preferido tener otra compañía diferente.

Andrea Janeiro

Foto de Instagram de Andrea Janeiro con su amigo Ismael.

Su mejor amigo Ismael ha presumido en sus redes sociales de los días de asueto que están disfrutando y en los que no solo apuestan por las jornadas playeras. La noche es de Andreita y prueba de ello, las stories de su Instagram en las que se aprecia que estuvieron cenando en la ‘Cafeteria Roman’, un restaurante que ofrece cenas económicas que se amenizan con una orquesta en vivo. Allí, la hija de la colaboradora bailó junto a su abuela materna Carmen para poco después acabar en la discoteca Richard New Look Benidorm junto a su madre, Miguel, Suso e Ismael.

Sin embargo, su novio también ha estado presente. Estos días se ha visto a Andreita junto a Daniel Wozza en las playas de Benidorm, quien por cierto hace escasas horas actualizaba su perfil en sus redes sociales con el siguiente dato: «Tiene una relación con Andrea Esteban». Pero, ¿quién es él?, ¿qué tiene en común con la primogénita de la de San Blas? Este joven es natural de Birmingham (Reino Unido), lugar donde, por cierto, iniciará en tan solo unos días la madrileña sus estudios universitarios. Con los brazos repletos de tatuajes y sonriente en la mayoría de sus imágenes, el británico se muestra un chico sencillo. Aunque no se han filtrado demasiados datos de Daniel, se ha podido conocer parte de su pasado.

Militar y poco amante de Justin Bieber

Daniel hizo el servicio militar de adolescente y aunque su simpatía por las armas sigue presente según desvelan sus fotografías publicadas, él prefirió continuar su futuro en la universidad. Fue precisamente en uno de sus veranos cuando conoció a Andreita y desde entonces, sellaron una historia de amor que continuará próximamente en tierras inglesas.

Una relación en la que ni siquiera se puede interponer Justin Bieber-cantante al que Andrea idolatra-, pues pese a que le repitan el parecido que guarda con el intérprete, él parece sentirse molesto cuando se lo dicen hasta tal punto que, a uno de sus amigos le espetó en sus redes sociales:»Sal de mi perfil, ya! No consiento que se diga ese nombre en mi Facebook» (al referirse a Justin).

Pero su mayor punto en común es el amor hacia sus madres. Andrea siente adoración por Belén, un sentimiento que también tenía Daniel hacia su progenitora, fallecida hace ya ocho años con tan solo 34. Desde entonces, visita la tumba de su madre siempre que puede junto a sus hermanos y comparte imágenes en su recuerdo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias