Instagram

La visita que más ha emocionado a Belén Esteban antes de su boda: «¡qué feliz soy!»

Belén Esteban
La visita que más ha emocionado a Belén Esteban antes de su boda / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Belén Esteban ya cuenta las horas para darse el ‘sí, quiero’ con su pareja, Miguel Marcos, en una celebración que reunirá a numerosos personajes de ‘Sálvame’ y Telecinco, pero en la que tampoco faltará el entorno más íntimo y desconocido de la colaboradora.

Si en las horas previas se la ha visto visitando la finca ‘La Vega del Henares’ donde se celebrará la gran fiesta entre fuertes medidas de seguridad, Belén Esteban está pasando en su hogar esta última noche antes de contraer matrimonio con Miguel.

Tal y como ha confirmado su gran amigo y padrino de la boda, Raúl Prieto, Belén está hecha un manojo de nervios y cualquier cosa le afecta muchísimo, aunque está seguro que va a vivir un día muy feliz y que no va a decepcionar con su vestido de novia. Pero, aún le quedan sorpresas de última hora a la colaboradora, tal y como ella misma ha desvelado en su cuenta de Instagram. Y es que, tras una inactividad de varios días en esta red social, Belén Esteban ha compartido un vídeo en el que, tremendamente emocionada, proclama: «¡Ya estamos todos! ¡Qué feliz soy!». No te lo pierdas.

View this post on Instagram

Mi familia de Córdoba ya estamos todos que feliz estoy

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Lo último en Famosos

Últimas noticias