Redes sociales

Bárbara Rey y Chelo García-Cortés se reconcilian

La presentadora se ha encargado de revelar la noticia con una imagen en su perfil de Instagram, en la que también aparece su hija, Sofía Cristo

Bárbara Rey; Chelo García Cortés
A la izquierda, Bárbara Rey. A la derecha, Chelo García-Cortés / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras varios años de distanciamiento y a pocos días de que se termine el 2019, Bárbara Rey y Chelo García-Cortés han decido hacer la paces. Así lo ha demostrado este sábado la presentadora de televisión con una imagen publicada en su perfil de Instagram que supera los 1.700 ‘me gusta’. En la fotografía, que Rey ha titulado como «una noche bonita», también aparece su hija, Sofía Cristo. Esta, además, ha compartido en sus stories una imagen de ambas sobre una mesa en la que han cenado las tres juntas con la siguiente pregunta: «¿Estarán teniendo un dèjà vu?». Asimismo, un vídeo en el que las amigas se muestran muy cariñosas mientras dan un paseo nocturno.

View this post on Instagram

Una#nochebonita❤️

A post shared by Bárbara Rey (@barbararey_oficial) on

Bárbara Rey y Chelo García-Cortés se distanciaron porque la presentadora se sintió traicionada por una pregunta que la periodista no vetó una noche en ‘Sálvame Deluxe’. Entonces, le preguntaban a Chelo si había tenido una relación íntima con Bárbara. Interrogante a la que respondía con un no rotundo. Sin embargo, según el polígrafo, mentía. «He dicho no y si el polígrafo dice que miento, pues el polígrafo dice que miento y yo digo no. No voy a dar más explicaciones», indicaba en aquel momento. «Llevo 22 años con la misma persona. Antes he tenido otra relación de varios años. Si esto fuera verdad o mentira estamos hablando de 30 años. Creo que tengo derecho a decir lo que me dé la gana de mi vida privada», añadía.  Bárbara, indignada con Chelo por no haber impedido esta pregunta, terminó admitiendo que, en efecto, ambas habían tenido «una noche de amor». 

Bárbara Rey

El story que ha compartido Sofía Cristo / Instagram

Este acontecimiento se produjo en 2011. Sin embargo, se llegó a decir que su distanciamiento venía desde antes. Sea cual sea el motivo, ya no existe enemistad entre Bárbara Rey y Chelo García-Cortés. Al menos, es lo que han dejado ver a través de las redes sociales.

Lo último en Famosos

Últimas noticias