Juntos por la moda

Asraf y Edmundo Arrocet, noche de chicos sin Isa Pantoja ni María Teresa

Asraf Beno, Bigote Arrocet
Asraf Beno y Bigote Arrocet han compartido un día de chicos / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La moda ha conseguido unir a dos hombres que, a priori, no tienen mucho en común, Edmundo Arrocet y Asraf Beno. Este miércoles, la pareja de María Teresa Campos presentaba en el Bingo Las Vegas su colección de moda, demostrando que es un artista multidisciplinar.

Edmundo Arrocet

Edmundo ha diseñado y presentado su colección de ropa / Gtres

Para lucir algunos de los diseños ahí estaba el novio de Isa Pantoja, que, por un momento, volvió a sus orígenes como modelo dejando claro porqué está considerado como uno de los más guapos. Las grandes ausentes fueron las parejas de ambos que, sin embargo, también estuvieron presentes ya que no dudaron en hablar de ellas.

En las últimas semanas la hija de Isabel Pantoja y Asraf no han dejado de compartir fotografías de sus viajes, en los que han fraguado un amor que parece muy intenso. “Hay que viajar, conocer el mundo, abrir la mente y conocer otras culturas, eso lo recomiendo mucho”, explicó el exconcursante de ‘GH VIP’. “Siempre que estamos juntos lo pasamos muy bien, así que muy contento y a seguir para adelante”, contó en referencia a su última escapada, al Algarve portugués.

A pesar de que estuvieron muy cerca de Isabel Pantoja, la pareja no la visitó. ¿Será que Isa no se siente preparada para presentárselo a su madre? A falta de saber la respuesta, Asraf sabe bien cómo será ese futuro primer encuentro.  | [LEER MÁS: Ellas se mojan con el día de la mujer]

Lo último en Famosos

Últimas noticias