SUPERVIVIENTES

Así fue el tenso cara a cara entre Gloria Camila y Sofía Suescun

La actual novia de Kiko Jiménez y su ex se han visto las caras, por fin, en el plató de 'Supervivientes'.

Así fue el tenso cara a cara entre Gloria Camila y Sofía Suescun
Gloria Camila: enemiga número 1 de Sofía Suescun./Mediaset

Lo que ha unido ‘Supervivientes’ que no lo separe nadie. La nueva edición del reality acaba de empezar y con él las primeras polémicas. Una de ellas, como no podría ser de otra forma, lleva el nombre de Sofía Suescun. La navarra, quién ganó la edición en el año 2017, es la defensora de su hermano Cristian, quien participa este año y por eso será una habitual en los platós. También veremos mucho en las noches de programa a Gloria Camila, ya que acude en calidad de defensora de Ana María Aldón, la esposa de su padre, y también de su sobrina, Rocío Flores.

Gloria Camila y Sofía Suescun, durante su enfrentamiento./Mediaset

La polémica estaba servida. Tras meses de insultos, cruce de acusaciones e indirectas en las redes sociales, las dos mujeres se han visto las caras. Ambas tienen en común a un hombre: Kiko Jiménez. Gloria fue su primera novia y Sofía es la actual y entre ellas no hay un especial cariño. Hay que recordar que aparte de las pullas que se han dedicado la una a la otra, Sofía llegó a ponerse en un vídeo un pijama que la hija de Ortega Cano se había dejado en la casa de su ex novio. Una provocación que Jorge Javier Vázquez no quiso que pasara desapercibida. Nada más empezar la gala, el presentador quiso hacer los honores: «¿Cónoces a Sofía Suescun?», a lo que la joven respondió que no. “Ah, pues tiene un pijama tuyo”, replicó el de Badalona. : «Se lo regalo, no voy a hablar con ella», contestó contundente Gloria.

La tensión se palpaba por momentos, más aún cuando Jorge, cogiendo de la mano a la hija de Mayte Galdeano, se acercaba más y más a la tia de Rocío Flores. Mientras Sofía pregonaba que “no tengo rencor”, Gloria Camila se iba poniendo cada vez más tensa. Ninguna de las dos pareció estar a gusto pero es cierto que a día de hoy, la de Pamplona se maneja mejor en un clima de crispación y conflicto. Habrá que prestar atención a sus próximos encontronazos.

Sofía Suescún en la gala de ‘Supervivientes’./Mediaset

Primeras nominaciones

Primer día de reality y primeras nominaciones. Como siempre, se ha dividido a los concursantes en dos grupos y ya hay algunos que despiertan las antipatías de los demás. Es el caso de Vicky Larra, Fani, Yiya y José Antonio Avilez. Los cuatros son los primeros nominados de la emisión que el próximo jueves tendrá una expulsión doble.

Lo último en Famosos

Últimas noticias