"Me encantaría que Mila se pusiera en mis manos"

Superviviente, amiga de Mila Ximénez y médico: así es Carla Barber, la chica que se ha perdido Álvaro Morata

Carla Barber
Carla Barber / Fotos Carlos Aranguren

Licenciada en Medicina por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, la Miss España 2015, Carla Barber, se considera una apasionada del mundo de la estética, pero huye del del espectáculo. Feliz con su nueva vida tras su participación en la pasada edición de ‘Supervivientes’, la modelo volvía a estar de actualidad esta semana tras unas incendiarias declaraciones sobre el programa del que formó parte.

Las críticas hacia ella no se han hecho esperar tras lo que algunos han considerado una contradicción en sí misma y por eso aprovecha la que es su primera oportunidad de defenderse. «Lo único que he dicho es que la manera en que lo enfocan no me va y por eso no voy a las galas este año. Pero volvería a vivirlo cada año del resto de mi vida», explica. Aquella experiencia es solo una más de las muchas que suma esta canaria de 26 años. Ha sido la mujer más guapa de España, superviviente, wag por su sonada relación con el futbolista Álvaro Morata y ahora también directora de una clínica de medicina estética que lleva su nombre.

Carla Barber en una imagen cedida

Carla Barber en una imagen cedida a LOOK

Carla sabe que fue su relación con el jugador madridista lo que la sacó del anonimato, pero está orgullosa de que ahora sea su éxito profesional el que se cuele en las entrevistas. No puede borrar de su pasado al deportista y por eso le desea lo mejor en su inminente boda con Alice Campello. «No conozco a la prometida de Álvaro y de él tampoco sé gran cosa, la verdad. Que le va todo bien y me alegro mucho por él», responde con naturalidad.

Probablemente, ella no tenga mucho tiempo de pensar en la boda de otros porque con la suya tiene bastante. Tras su ruptura con Morata, Carla inició una relación con Camilo Esquivel con quien comparte profesión. Le conoció cuando participó en el certamen de Miss España y a partir de ahí se fraguó una amistad entre las salas de consulta a las que ella acudía como paciente. «Desde que nos conocimos empecé a acudir a su clínica estética, primero como paciente, y así surgió la chispa. Después terminé mis estudios en medicina, comencé a trabajar con él e hice una cartera de clientes que me obligó a montármelo por mi cuenta, pero él siempre me ha apoyado mucho».

«Me casaré en Canarias en verano del año que viene»

Sobre su próxima boda, que confiesa a LOOK, será el verano del año que viene, Carla tiene claros algunos matices: «Será en Canarias, con nuestros amigos íntimos y familiares. Hemos puesto la fecha con tiempo porque ahora mismo tenemos mucho trabajo y queremos algo bonito y bien montado». Aunque hace solo un par de meses que se hizo oficial su compromiso, asegura que ya le han tentado para ser imagen de alguna firma en su día más especial. «Ya he tenido ofertas de muchas firmas de novias, pero no quiero mirar vestidos hasta los seis meses antes de la boda, para no aburrirme», confiesa a LOOK.

Su estrecha relación con Mila Ximénez

Aunque de sus últimas declaraciones hay quien pudiera deducir que Carla Barber no guarda buen recuerdo de ‘Supervivientes’, no es cierto, tal y como ella misma se encarga de recalcar en su conversación con este medio. Además, de su paso por la isla se lleva una estrechísima amistad con Mila Ximénez a la que tiene mucho cariño. Preguntada por los nuevos retoques estéticos que va a llevar a cabo la ex de Manolo Santana, Carla responde: «Sigo teniendo muy buen trato con ella y me encantaría que se pusiera en mis manos para su operación estética».

Lo último en Famosos

Últimas noticias