Ari Behn, exmarido de Marta Luisa de Noruega, se suicida a los 47 años

La familia del escritor noruego ha informado del fallecimiento

Marta Luisa de Noruega y Ari Behn
La princesa Marta Luisa de Noruega y Ari Behn. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ari Behn, exmarido de la princesa Marta Luisa de Noruega, se ha suicidado a los 47 años, según ha informado la familia. «Con gran dolor en el corazón, los familiares más cercanos de Ari Behn informamos hoy de que se ha quitado la vida. Pedimos respeto a nuestra vida privada de ahora en adelante», reza el comunicado. El escritor noruego y la primogénita de los reyes noruegos se dieron el ‘sí, quiero’ en 2002, se separaron en 2016 y formalizaron su divorcio al año siguiente. El matrimonio tiene tres hijas en común, Maud Angelica, de 16 años; Leah Isadora, de 14; y Emma Tallulah, de 11.

Los reyes Harald V y Sonia Ari han expresado sus condolencias y han lamentado el fallecimiento del escritor, de 47 años, que sido una pieza importante de la Familia Real noruega. “Ari ha sido una parte importante de nuestra familia durante muchos años, y tenemos recuerdos cálidos y afectuosos de él (…) Estamos agradecidos de haberlo conocido. Lamentamos que nuestros nietos hayan perdido a su amado padre y tengan una profunda compasión por sus padres y hermanos, que ahora han perdido a su amado hijo y hermano”.

Marta Luisa de Noruega y Ari Behn

La princesa Marta Luisa de Noruega y Ari Behn. / Gtres

El príncipe heredero Haakon y su esposa, la princesa Mette-Marit, también han querido dedicar unas palabras al exmarido de la princesa Marta Luisa de Noruega: “Para nosotros Ari era un buen amigo, un familiar querido y un tío fantástico con el que compartimos grandes y pequeños momentos en la vida”. | [LEER MÁS: El primer plan de Iñaki Urdangarin durante su permiso penitenciario]

Lo último en Famosos

Últimas noticias