Ares Teixidó se reencuentra con su pasado en Barcelona

El estreno de 'La llamada' reunió ayer a numerosos rostros conocidos en Barcelona y entre ellos estaba Ares Teixidó y uno de los hombres de su vida

Ares Teixidó
Ares Teixidó durante el estreno de 'La llamada' en Barcelona / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Ares Teixidó es una mujer feliz. La catalana volvió a rehacer su vida tras su fugaz y casi prohibido romance con David Bustamante y, aunque ahora está enamorada de uno de sus íntimos amigos y ha encontrado junto a él la paz y estabilidad que no le dio el cántabro, el pasado siempre vuelve.

David Guapo durante el estreno de 'La llamada' en Barcelona / GTRES

David Guapo durante el estreno de ‘La llamada’ en Barcelona / GTRES

Aunque su historia de amor con David Bustamante fue la que la convirtió en una de las mujeres más buscadas del otoño de hace dos años, el de ‘No soy un superman’ no fue ni el primer David ni el primer rostro conocido que ocupó el corazón de Teixidó. El humorista David Guapo también fue pareja -aquella vez oficial- de Ares durante varios años y anoche ambos coincidieron en el estreno de la obra ‘La llamada’ en Barcelona.

Ares Teixidó y David Guapo en 2015 / GTRES

Ares Teixidó y David Guapo en 2015 / GTRES

Se desconoce si la relación entre ellos terminó de buenas formas, pero ni durante su posado ni en los ‘stories’ que ambos han compartido de la noche hay rastro alguno de la expareja.

Lo último en Famosos

Últimas noticias