Redes sociales

Antonio Banderas y Nicole Kimpel: separados por el coronavirus, pero unidos por las videollamadas

La empresaria alemana ha mostrado a través de sus 'stories' de Instagram algunos fragmentos de una videollamada que mantuvo con el actor

Antonio Banderas
Nicole Kimpel y Antonio Banderas en Málaga / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Antonio Banderas cumple con el confinamiento lejos de su novia, Nicole Kimpel. Pero esto no ha impedido que ambos sigan compartiendo algunos momentos de su día a día. Al igual que la mayoría de los españoles, el actor ha recurrido a las videollamadas para mantenerse en contacto con su pareja y sentir, de alguna forma, que está cerca de ella.

Este lunes, Nicole Kimpel y su hermana Bárbara, con quien la empresaria alemana pasa la cuarentena en Suiza, publicaron en sus stories de Instagram fragmentos de una videollamada que mantuvieron con Antonio Banderas. En esta, el intérprete malagueño aseguró que echa de menos a su novia y explicó que vive el confinamiento en España, ya que se encontraba grabando una película con Penélope Cruz en Madrid cuando el Gobierno decretó el estado de alarma. Una información que también compartió hace unos días atrás en ‘El Hormiguero’.

Antonio Banderas

La imagen que compartió Nicole Kimpel en sus ‘stories’ / Instagram

Fue el pasado 24 de marzo cuando Antonio Banderas, desde su casa en Málaga, le reveló a Pablo Motos que, después de tres semanas rodando una película con Penélope Cruz pudo trasladarse a su ciudad natal. Allí ha llevado a cabo varias actividades para pasar el tiempo. Eso sí, nada extraordinario. «Me estoy dedicando a las labores del hogar, limpiar, poner lavadoras. Me he hecho de comer. Me estoy convirtiendo en una especie de Robinson Crusoe», bromeó entonces el actor antes de hablar de su talento en la cocina. «Se me da bastante bien, hago películas raras y arroces muy ricos», aseguró.

Antonio Banderas

Antonio Banderas en una videollamada con Nicole y Bárbara Kimpel / Gtres

Mientras Antonio Banderas pasa la cuarentena en Málaga, Nicole Kimpel se encuentra confinada en Ginebra, deseando reencontrarse con el actor lo más pronto posible. «Te echo de menos. No puedo esperar para estar en tus brazos de nuevo», escribió este lunes la empresaria alemana junto a una imagen de ambos, publicada en sus stories de Instagram. Una instantánea en la que la pareja demuestra su química y complicidad, que también compartió el malagueño.

Antonio Banderas

Nicole Kimpel, Antonio Banderas y su hija Stella en los premios Oscar 2020 / Gtres

Pese a los kilómetros que los separa, la pareja permanece unida gracias a las herramientas de la web 2.0. Desde allí, Antonio Banderas no solo hizo público lo mucho que echa de menos a su novia, sino también compartió una importante reflexión. En un fragmento de la videollamada publicada por Nicole Kimpel el actor expresa lo siguiente: «Espero que salgamos de esta crisis como mejores personas».

Lo último en Famosos

Últimas noticias