Detalle a detalle

La hija de Paz Padilla muestra la lujosa ‘suite’ en la que vive

La influencer enseña la maravillosa habitación que tiene en la casa que comparte con su madre.

Anna Ferrer
Anna Ferrer muestra su espectacular habitación/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ana Ferrer se ha labrado un destacado puesto en el mundo de los influencers. La hija  de Paz Padilla se ha convertido en una de las chicas de moda en nuestro país, logro que está aprovechando par labrarse una carrera profesional en los medios de comunicación. Desde hace tiempo eran muchos los seguidores de su canal de YouTube que pedían a la joven que enseñara su habitación, motivo por el que ha decidido grabar un vídeo en el que ha mostrado todos los rincones de este espacio tan especial.

Anna Ferrer

Anna Ferrer enseña su dormitorio/ YouTube

Espectacular. Así es el dormitorio de Anna Ferrer, que confiesa en el ya citado vídeo que ha realizado algunos cambios en su cuarto para hacerlo más acorde a sus gustos. «Antes no era así, lo tenía en color rosita y todo muy mono y ahora está en tonos tierra. Está más adulto, por así decirlo…», decía la joven mirando a cámara mientras que Paz Padilla grababa. La habitación, que tiene incorporado un cuarto de baño y una ducha de diseño separada de la zona del inodoro, consta de dos plantas con estructura ‘tipo loft’. Todo un lujo del que muy pocos pueden presumir.

Anna Ferrer

El cuarto de Anna está repleto de recuerdos y objetos de decoración/ YouTube

Fotografías, velas y objetos de decoración traídos de sitios remotos que la joven y su madre han visitado, son algunas de las cosas que se pueden ver en el dormitorio de Anna. Una habitación en la que la propia Paz Padilla ha colaborado tanto en poner el papel de las paredes, como en colgar el cabecero. «Mi madre es una crack de bricolaje», afirma la instagramer entre risas.

Anna Ferrer

El cuarto de Anna está repleto de recuerdos y objetos de decoración/ YouTube

En el dormitorio de Anna Ferrer también hay espacio para la concentración y es que ha reservado la doble altura para poner una zona de estudio en la que prepara exámenes y trabajos. Una labor que ahora tiene apartada, dado que en estos momentos se encuentra haciendo prácticas en Mediaset. Toda una ‘suite’ de lujo para una joven que, al parecer, no tiene muchas intenciones de independizarse por el momento. ¡Ya dicen…como en casa en ningún sitio! ● | [LEER MÁS: EXCLUSIVA | El último capricho de Terelu Campos y Carmen Borrego].

Lo último en Famosos

Últimas noticias