en 'sálvame'

Anabel Pantoja recibe el testigo de Las Campos y este es su nuevo reto

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Esta semana Anabel Pantoja ha decidido adentrarse en un nuevo reto personal y profesional. Aunque todavía no ha comenzado con este desafío, fue este mismo martes en ‘Sálvame’ cuando Carmen Borrego le cedió el testigo tras cuatro meses de duro trabajo. Tras hacer Kiko Hernández la propuesta para perder peso y encontrarse mucho más sana a Anabel, ella no se lo pensó dos veces y gritó que sí.

La sobrina de la tonadillera perdió más de 30 kilos tras su operación para perder peso, pero tiene que mantenerse a base de mucho esfuerzo. Siempre se ha mostrado muy orgullosa de su cambio físico, el cual quiere mantener y así lo demuestra la decisión que ha tomado en estos momentos. Le podrá pedir consejo en esta ‘batalla’ tanto a Terelu Campos como a Carmen Borrego, pues ambas se han sometido a este proceso.

Carmen Borrego medidas

La propia Carmen se lamentaba este martes tras terminar este reto de lo mucho que se ha quejado a lo largo de estos meses y además que no debería de ser tan perfeccionista. Sin embargo, promete continuar en la misma línea. La hija menor de María Teresa Campos lo ha pasado mal, pero ha logrado superar esta meta gracias a un coach emocional, Cristina Soria, del estilista, Manuel Zamorano y de un entrenador personal, Gonzalo. Los mismos que quizás ayuden a Anabel Pantoja. ● | [LEER MÁS: EXCLUSIVA | El último capricho de Terelu Campos y Carmen Borrego].

Lo último en Famosos

Últimas noticias