Instagram

Ana Boyer presume de tripa de embarazada por primera vez

Ana Boyer
Ana Boyer en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cada vez queda menos para que Ana Boyer y Fernando Verdasco den la bienvenida a su primer hijo. Una cuenta atrás que la pareja ha llevado con tanta discreción que ni siquiera se sabía la fecha aproximada en la que nacería este nuevo miembro de la familia Preysler. Hasta ahora. Ana ha compartido en su cuenta de Instagram su primera fotografía embarazada.

Un selfie que, por el entorno, parece tomado en la habitación de un hotel y en la que su barriga centra todas las miradas. Aunque el volumen de su tripa es más que considerable, lo cierto es que a estas alturas será aún mayor pues la fotografía fue tomada hace dos meses, en enero. Así lo desvela la hija de Isabel Preysler en el comentario, donde comparte que cuando se tomó la foto estaba de seis meses, por lo que ahora está de ocho meses.

A un mes de convertirse en padres, el matrimonio lo tiene todo preparado para la llegada del pequeño, incluido el nombre que llevará. Según contó la revista ‘Corazón TVE’, han decidido llamarle Miguel, en homenaje y recuerdo al padre de Ana, Miguel Boyer, fallecido en septiembre del año 2014 a causa de una embolia pulmonar.

Lo último en Famosos

Últimas noticias