Tras los pasos de su abuela

La última decisión que marca la excelente relación entre Cayetano y Genoveva

Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva
GALERÍA: La buena sintonía entre dos ex, Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

La relación entre exparejas no tiene por qué estar basada en la enemistad, el rencor o la animadversión. Hay quienes saben dar carpetazo a sus idilios sentimentales con garantías de gozar de un futuro en buena sintonía. Un buen ejemplo de ello son Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova. Con dos hijos en común de por medio, Luis y Amina Martínez de Irujo, ambos pueden presumir de tener una relación excelsa. De hecho, el Duque de Arjona se ha derretido en elogios cada vez que le hemos preguntado algún aspecto relativo a su exmujer.

«Amina participará en el Baile de Debutantes de París y está consensuado con su madre»

El hecho de que sus dos hijos sean menores de edad condiciona que tengan que estar en permanente contacto para tomar ciertas decisiones. La última ha tenido a Amina como protagonista. La joven formará parte el próximo sábado 25 de noviembre en el Baile de Debutantes de París, que se celebra en el exclusivo hotel cinco estrellas The Peninsula. No irá sola, sino con acompañante de lujo, su hermano mellizo Luis, que harás las veces de cavalier, tal y como informa la revista ‘Vanity Fair’, que también apunta a que Amina ha viajado con su madre a la ciudad del Sena para ultimar detalles, como la firma del vestido que lucirá: Zuhair Murad.

Cayetano Martínez de Irujo, con su hija Amina / Gtres

Cayetano Martínez de Irujo, con su hija Amina / Gtres

Una información que LOOK ha podido contrastar hablando con su padre, Cayetano, que ha confirmado la presencia de Luis y Amina Martínez de Irujo en uno de los eventos con más caché de la alta sociedad, así como que «por supuesto, ha sido una decisión consensuada con su madre porque tenemos una relación excelente».

Aristocracia y realeza se entremezclan cada año con descendientes de ricos empresarios, políticos, deportistas en el Baile de Debutantes, donde una veintena de jóvenes cosmopolitas de entre 18 y 20 años son presentadas con sus looks de Alta Costura, en una cena cuyo broche de oro es un baile que cuenta con un vals de apertura.

Con su participación en la cita, la hija del duque de Arjona y Conde de Salvatierra cumple con una tradición familiar íntimamente ligada a su abuela, Cayetana Fitz-James Stuart. La Duquesa de Alba fue presentada en la primavera de 1943 ante dos mil invitados que se acercaron al Palacio de Dueñas (Sevilla) para ver su puesta de largo  en sociedad, con tan solo 17 años.

Lo último en Famosos

Últimas noticias