Tocada

Amaia Romero cuenta cómo está viviendo su ruptura con Alfred

Su relación sentimental saltó por los aires hace un mes

Amaia Romero
Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La ruptura entre Alfred García y Amaia Romero, adelantada en exclusiva por este digital, tiñó de negro las aspiraciones de los fans de ‘Operación Triunfo’, que veían en ellos una pareja idílica. Sin embargo, tal y como también sucedió en el caso de Aitana y Cepeda, el tiempo demostró que OT 2017 no era un buen sitio para enamorarse. Las dos relaciones más mediáticas de la edición han marchitado casi sin tiempo para disfrutar de ellas.

[El paso definitivo en su ruptura: Amaia recoge sus cosas de casa de Alfred]

Hace unos días, la revista ‘Lecturas’ publicó unas imágenes de Alfred y Amaia en plena calle y hay quien dijo que se correspondían al mismo momento en el que rompieron su relación. Él estaba abatido, hecho un mar de lágrimas y ella cariacontecida. Hasta ahora, se sabía que el catalán se había refugiado en su música y en la preparación del lanzamiento de su nuevo disco, el próximo día 14 de septiembre. Además, este pasado fin de semana ha estado viajando hasta su yo interior con unas sesiones de yoga y meditación.

Amaia ha sido quien ha decidido poner punto y final romance. De nada ha servido la insistencia de Alfred por salvarlo. Desde la ruptura no había abierto la boca, pero ha sido hace unas horas cuando a la salida de su casa ha atendido a las cámaras de Europa Press. Preguntada por cómo se encuentra tras este varapalo sentimental, Amaia Romero no tenía ganas de hablar pero ha reconocido que «no está siendo un momento nada fácil». Aunque sea un tópico, no hay nada más cierto en estos casos como que el tiempo lo cura todo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias