Sus fans tendrán que esperar

Amaia Romero aplaza, una vez más, el lanzamiento de su primer disco

El disco de Amaia Romero no verá la luz por el momento, información que ha revelado Narcís Rebollo.

Amaia
El lanzamiento del disco de Amaia Romero se vuelve a plazar/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Los fans de Amaia Romero tendrán que esperar un poco más para conocer el disco debut de su ídola. Narcís Rebollo, presidente de Universal Music España, ha revelado al portal Chance que el primer trabajo de la pamplonica vuelve a retrasar su fecha de lanzamiento. Parece que el especial esmero con el que la ganadora de ‘OT 2017’ está tratando su disco en solitario ha retrasado su salida a la venta, un proceso creativo en el que, al parecer, hay muy buenos profesionales implicados.

Amaia Romero

El disco de Amaia Romero se retrasa hasta el mes de septiembre/ Gtres

La grabación de disco se ha realizado en dos partes, una en Nueva York -que ya está finiquitada- y otra en la ciudad argentina de Buenos Aires -que aún se tiene que realizar-. No cabe duda de que el gusto de la navarra y el buen asesoramiento de su productora dará como resultado un trabajo hecho a su medida, trabajo que según Narcís Rebollo podría ver la luz en el mes de septiembre. 

Lo que sí puede estar al caer es el segundo single de Amaia Romero. La cantante lanzó el 18 de diciembre de 2018 ‘Un nuevo lugar’, tema con el que quiso calmar la sed de sus seguidores pese a que la canción dura tan solo un minuto y cincuenta segundos. Mientras tanto son muchos los fans de la artista que desean tener en sus manos su álbum debut, un deseo que tendrán que esperar un poco más para que se cumpla.  ● | [LEER MÁS: Rocío Carrasco prepara su entrada a MasterChef Celebritie]

Lo último en Famosos

Últimas noticias