Declaraciones exclusivas

Hablamos con la mujer que vivió el infierno de Caparrós: “No sabía que Alonso consumía en el trabajo”

Alonso Caparrós
El presentador Alonso Caparrós, en una imagen de archivo (Gtres)

Alonso Caparrós concedió el pasado sábado en Telecinco su entrevista más dura y personal, en la que contó una etapa de su vida marcada por el consumo de cocaína, las fiestas desenfrenadas y las malas compañías.

Fue por aquel entonces cuando el presentador vivía sus últimas horas en la cima de la fama, y a su lado estaba Elena Alarcón, quien fuera su pareja durante cinco años y madre de su hija Claudia. Ella fue testigo directo del infierno en el que se convirtió la convivencia con el popular presentador.

[Puedes leer aquí: Caparrós sobre su adicción a las drogas: “En ‘Furor’ tuvieron que atarme las piernas para no temblar”]

LOOK se ha puesto en contacto con Elena, que no se perdió ni un segundo de la entrevista del exconcursante de GHVIP y, desde luego, sus declaraciones no le dejaron indiferente. “Me emocionó mucho, Alonso se abrió el alma”.

Elena Alarcón

Elena Alarcón, expareja de Alonso Caparrós, en su última intervención en ‘Sálvame’ (Gtres)

Desde luego, para Alarcón “fue muy duro recordar” toda esa etapa, y le resultó impactante comprobar que no sabía todo sobre Alonso: “Hubo cosas que llegaron a sorprenderme de la entrevista”.

“No sabía cuántas cantidades podía llegar a tomar, la barbaridad que estaba cometiendo. Que yo supiera, nunca había consumido en el trabajo, y eso me sorprendió. Yo creía que lo hacía fuera del trabajo”, confiesa a LOOK.

Una de las partes más vulnerables era, sin duda, la hija que tienen en común, ahora mayor de edad, de quien se llegó a esconder Caparrós para que no le viera en estados poco normales, según él mismo confesó el sábado.

Alonso Caparrós

El presentador Alonso Caparrós, en una imagen de archivo (Gtres)

“Yo también escondía a la niña cosas, eso había que apartarlo. De todas formas, la niña no ha vivido tampoco mucho porque tenía un año y pico cuando nos separamos, ella ha vivido conmigo, así que ha sido algún momento puntual”, apostilla Elena.

Aun así, la expareja de Alonso destaca la valentía del presentador cuando “decidió apartarse de su familia para no perjudicarles” ya que “eso es de ser fuerte, porque otros en la misma situación llevan su problema al hogar y lo destrozan. Entonces, de esta forma, la niña ha crecido feliz, ha tenido un padre que ha estado siempre ahí, porque le ha dado mucho amor. Yo nunca he impedido que mi hija viera a su padre. Siempre lo ha tenido”, cuenta a LOOK.

A pesar de todo lo ocurrido en el pasado, Elena Alarcón asegura que todo está olvidado: “Nosotros tenemos ahora buena relación. Las cosas malas pasaron, se ha sufrido mucho y hay que olvidarlo. No hay que vivir con malos rollos. Somos padres de una hija maravillosa y hay que comprender todo. Y es mejor arreglarlo con cariño”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias