Jimena ya está aquí

Alma Cortés Bollo ya es madre

La pequeña Jimena ha nacido este sábado a las 5 de la mañana tras un parto. Tanto la niña como la madre se encuentran en perfectas condiciones

Alma-Cortés-Bollo
Alma Cortés Bollo en el evento Mejor Streetstyle de Sevilla / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Alma Cortés Bollo ingresaba ayer en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras unas molestias que hicieron que los médicos decidieran dejarla ingresada para provocarle el parto.  La hija de Raquel Bollo y el cantante Chiquetete ya había salido de cuentas y, según informa ‘La Razón’, finalmente hoy a las 5 de la mañana la joven ha dado a luz a una niña que se llamará Jimena. Los recientes papás han estado acompañados por su familiares en el centro hospitalario y el periódico informa que Raquel se ha mostrado visiblemente nerviosa durante toda la espera, ya que según el propio medio, ha sido un parto largo. La colaboradora ha sido informada de que tanto su hija como su nieta se encuentran en perfectas condiciones.

Alma Cortés

La hija de Raquel Bollo en la recta final de su embarazo / Gtres

Alma se ha convertido en mamá a sus 20 años junto a Juan José Peña, su pareja con la que comparte convivencia desde el pasado mes de septiembre. A través de sus redes sociales hemos sido testigos de cómo la pareja preparaba la llegada de Jimena  y tal y cómo ellos mismos afirmaban no podían parar de comprarle cosas a su pequeña. De momento, los seguidores de la hija de Rauquel Bollo no han podido ver la cara la recién nacida, ya que ni la madre ni la abuela han publicado ninguna imagen de ella.

Alma Cortés

Alma Cortés junto a su novio/ Gtres

A pesar de que como ella misma anunció, le costó asumir que su hija iba a convertirse en madre tan joven, Raquel Bollo ha estado al lado de su hija durante todo el embarazo, ofreciéndole su apoyo. Y ahora que Jimena ya está aquí y ella cuenta con más tiempo, será el mejor apoyo de Alma para enseñarle a ser mamá. La colaboradora, además, está a la espera la llegada de su segundo nieto que le convertirá en abuela por partida doble, ya que su hijo Manuel también confirmaba que se iba a convertir en papá junto a su novia Junquera el pasado diciembre. La propia diseñadora afirmaba que ha sido un bebé muy deseado que podría convertirse en el mejor compañero de juegos para su prima Jimena.

La última vez que vimos a Alma Cortés Bollo fue en el desfile de moda flamenca We Love Flamenco, al que acudió acompañada de su novio luciendo tripita en la recta final del embarazo, con un elegante vestido blanco.

Lo último en Famosos

Últimas noticias