redes sociales

Alma Bollo ya presume de embarazo

Alma Bollo
Alma Bollo en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A pesar de que el embarazo de Alma Bollo no se confirmó hasta hace tan solo una semana, eran muchos los rumores que apuntaban a ello. Sin embargo, la hija de Raquell Bollo se esperó hasta su primer capítulo de MTMAD para confirmarlo, espacio en el que desveló lo feliz que se encontraba ante esta nueva etapa. «Sí, estoy embarazada. Sí, estoy muy feliz y sí a todo lo que tiene que ver con mi embarazo», confesó. Días después ha reaparecido en una boda y lo ha hecho presumiendo de barriguita.

La hija de la colaboradora se enfundó en un ajustado vestido rojo que evidenciaba el estado en el que se encuentra y dejaba claro lo orgullosa que se encuentra de vivir este momento. Una imagen que ha compartido junto a un romántico texto que dedica a su pareja, Juan José, y padre de su hijo. «Quiero estar solo entre tus manos, mil alma en ti descansa», comienza diciendo.

Aunque es cierto que han sido muchos los seguidores que han aplaudido esta imagen de Alma, hace tan solo unos días su progenitora desveló en ‘Sálvame’ que la noticia de su embarazo había caído en la familia como un jarro de agua fría. «Es un disgusto», llegó a decir Raquel Bollo. ¿La razón? Su juventud, no obstante, su única intención es la de apoyarla.

Lo último en Famosos

Últimas noticias