desmarcándose del fenómeno 'OT'

Alfred se confirma como un provocador con su último videoclip

De 'triunfito' a artista revelación.

Alfred se confirma como un provocador con su último videoclip
Alfred se confirma como un provocador con su último videoclip/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

No morir de éxito tras vivir en carnes propias un fenómeno de masas, no es tarea fácil. Esto lo sabe bien Alfred García, que tras su paso por ‘OT’ parece haber encarrilado una carrera profesional marcada por una única cosa: la música. Pese a que el talent show de TVE fue su trampolín a la fama, el catalán quiere desmarcarse del término ‘triunfito’ para hacerse con un sello propio. Actitud que demuestra en su último videoclip.

Alfred ha lanzado su último videoclip bajo el título de ‘Wonder’/ Gtres

‘Wonder’ es el nombre del tema que el artista canta a dúo con Pavvla, canción cuyo videoclip fue publicado hace tan solo unos días. Estética futurista y ciencia ficción son los principales ingredientes de este trabajo, en el que Alfred aparece como jamás esperamos verle. Crucificado cual Jesucristo, así es como se presenta el que fuera representante de España en Eurovisión 2018. Plano que comparte con un grupo de fotógrafos que no cesan de lanzar sus fashes sobre él.

Alfred aparece crucificado en su último videoclip/ Gtres

Al igual que en su día lo hicieran otros artistas como Madonna, David Bisbal o el mismísimo Marilyn Manson, Alfred García ha decidido apostar por escandalizar. Una figura recurrente en el imaginario colectivo que el cantante saca de contexto para lanzar una metáfora sobre su repentino salto mediático, un alarde de creatividad que parece haber gustado mucho a sus fans. [LEER MÁS: ¿Se ha perdido la reina Sofía esta importante cita familiar?]

Lo último en Famosos

Últimas noticias