EUROVISIÓN EN EL CINE

Alfred y Amaia: del escenario a la gran pantalla

Alfred y Amaia: del escenario a la gran pantalla
GALERÍA: Las mejores fotos de Alfred y Amaia./ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Por si cabía alguna duda de que el fenómeno de Alfred y Amaia ha llegado para quedarse, se acaba de confirmar que la esperada actuación de la pareja en Eurovisión será retransmitida en directo en pantallas de cine de toda España.

El éxito arrollador de la última edición de Operación Triunfo ha convertido a todos sus concursantes en superestrellas. Inmersos en una gira de conciertos con la que recorrerán España, los 16 participantes están también compaginando sus vidas con firmas de discos, presentaciones en programas y sus primeras grabaciones profesionales como músicos.

Alfred y Amaia

La eurovisiva pareja tiene revolucionados a todos los eurofans./ Gtres

El 12 de mayo es una fecha marcada en el calendario de todos los eurofans que, gracias a Cinesa, podrán disfrutar de la gala de Eurovisión en un riguroso directo desde más de 40 salas de cine de toda España.

Tal y como dijo Amaia en una entrevista, Eurovisión será el punto de inflexión en su unión artística con su novio Alfred ya que, tan pronto como termine el certamen, sus caminos profesionales tomarán rumbos distintos.

Hacía muchos años, prácticamente desde la participación de Rosa López con sus coristas, que el festival de Eurovisión no acaparaba tantísima atención, convirtiéndose de nuevo en un evento nacional que será seguido por centenares de miles de personas que, pase lo que pase, apoyarán a Alfred y Amaia hasta el final.

Lo último en Famosos

Últimas noticias