Redes sociales

Álex Lequio y su novia, Carola, amplían la familia

Álex Lequio
Álex Lequio en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Álex Lequio es muy activo en las redes sociales, pero solo para contar algunos detalles de su recuperación y sobre cómo le va en los negocios. Sobre su vida más personal, sin embargo, el hijo de Ana Obregón prefiere ser discreto. Por eso, todo el mundo ha sorprendido cuando el joven ha desvelado una gran noticia: ¡ha ampliado la familia!

Él y su novia, Carola, han decidido adoptar un perrito de la protectora de animales de Vilanova, un gran paso por el que han pasado a ser una familia. «Para mí hoy las estrellas más brillantes son Álex Lequio y su novia Carola. Han adoptado a Boby en la protectora de Vilanova. Emoción inmensa», ha escrito la periodista Pilar Eyre en su cuenta de Twitter junto a una imagen de los novios junto a su nueva mascota.

Ya en su cuenta de Instagram, Álex ha compartido varias ‘Stories’ protagonizadas por el perrito, que parece estar de lo más a gusto en su nuevo hogar. «¡Bienvenido a la familia, Boby Pochum! Muchas gracias», se puede leer en una de las publicaciones.

Álex Lequio

Boby, el nuevo miembro de la familia / https://www.instagram.com/alessandrolequiojr

Parece que el can no solo va a ser su nuevo amigo, sino también su compañero de trabajo y es que se lo está llevando a sus reuniones. Sin duda, un cambio radical de vida también para el perrito, que ahora tiene un futuro de lo más prometedor.

Álex Lequio

Álex tiene un nuevo compañero en la oficina / / https://www.instagram.com/alessandrolequiojr

«Tusttus ahora Boby adoptado esta mañana, vivirá entre Barcelona y Madrid. Gracias Carola y Álex por adoptar. Hay cientos miles de perros y gatos en las protectoras esperando una familia #adoptanocompres», ha escrito por su parte la asociación. | [LEER MÁS: El maquillador de las estrellas se ‘moja’ tras el último desastre de la reina Letizia]

Lo último en Famosos

Últimas noticias