Redes Sociales

Alessandro Lequio confiesa cuál fue su anterior profesión y jamás la adivinarías

Alessandro Lequio
Alessandro Lequio en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Todo el mundo conoce a Alessandro Lequio por su faceta de colaborador televisivo, ex de Ana Obregón y padre de Álex Lequio, pero hace muchos años, cuando era más joven, su vida era completamente diferente. Y no solo porque viviera en su Italia natal, sino porque allí desarrollaba una profesión muy alejada de los focos de televisión y las páginas del papel cuché.

El encargado de desvelar ese misterioso oficio ha sido él mismo a través de una publicación de Instagram en la que ha adjuntado una fotografía suya de aquella época y ha contado que formó parte del cuerpo de policía, concretamente de la sección deportiva de la policía italiana.

«¿Sabíais que fui policía del grupo especial Fiamme Oro? Éramos atletas que solo utilizaban en ocasiones muy especiales. Recuerdo una vez en un partido de la Lazio – que tiene unos ultras problemáticos – nos llamaron para evitar potenciales conflictos. La única regla que teníamos era permanecer juntos. Pues bien, me aparté 20 metros del grupo y cuando me quise dar cuenta, tenía quince neandertales hambrientos muy cerca. Fue una de las pocas veces que el Altísimo me escuchó 😂. La foto me la hizo mi abuela 1987», ha escrito junto a la imagen.

Lo último en Famosos

Últimas noticias