Su lado más solidario

Alejandro Sanz amplía la familia

Alejandro Sanz
GALERÍA: Los 'amores perros' de los famosos / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

No hay nada que nos guste más que ver cómo los famosos hacen gala de su espíritu solidario y que tomen conciencia de los problemas que sacuden el mundo. El último ejemplo lo encontramos en Alejandro Sanz. El cantante ha decidido ampliar la familia con un miembro muy especial y que está íntimamente relacionado con el terremoto de México.

[GALERÍA: Los ‘amores perros’ de los famosos]

Se trata de una perrita que ha adoptado de una protectora y que ha llamado ‘Frida’. Un nombre con un significado muy especial en los últimos días, ya que se denomina igual que la canina más querida en México. Este animal pertenece a la Unidad Canina de la Marina Armada de México y se ha convertido en especialista en las labores de búsqueda de personas, tras las devastadoras consecuencias ocasionadas por el fenómeno natural.

Frida es poco menos que una heroína en México y su caso ha trascendido fuera de las fronteras del país, hasta el punto de llegar a los oídos del mismísimo Alejandro Sanz, que no ha dudado en bautizar así a la nueva integrante de su familia. La perrita es una labrador de siete años de edad, que actualmente goza del récord de 50 rescates en su historial. Además de localizar a personas desaparecidas, otra de sus especialidades es identificar narcóticos y explosivos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias