En redes

Alejandra Rubio comparte recuerdos para mandar toda la suerte a su madre

La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, ha querido recordar momentos imperdibles durante la operación de su madre

Alejandro Rubio
Alejandra Rubio, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Alejandra Rubio ha vivido los últimos seis años de una manera muy intensa. Era apenas una niña de 12 años cuando el cáncer llegó a la vida de Terelu Campos. Con 18 años, la madurez le ha permitido vivir la lamentable vuelta de la enfermedad de una manera totalmente distinta. Si hay algo que ha importado a Terelu durante estos meses de nervios era que su situación no fuera genética. La hija mayor de María Teresa Campos se encuentra en estos momentos sometiéndose a la operación de doble mastectomía. Una decisión tomada por la propia Terelu Campos, con ayuda de su consejo médico, como tratamiento preventivo del cáncer de mama.

View this post on Instagram

🤞🏽🖤

A post shared by ALX 🖤 (@alerubioc) on

Alejandra Rubio ha utilizado sus redes sociales, donde ejerce como una de las influencer más activas y seguidas del panorama, para mandar un fuerte beso y cariño a su madre. Unos emoticonos de ‘cruzando los dedos’ y un corazón que simboliza todo el amor que Alejandra Rubio desprende hacia su madre. Acompañando al mensaje, fotografías de la infancia de Alejandra junto a una jovencísima Terelu, siempre cuidando de ella. La conexión entre madre e hija es total, siendo siempre Alejandra Rubio el mayor motivo de preocupación de Terelu. «Yo siempre estaré del lado de mi hija», dijo una vez la presentadora de televisión.

La mudanza de Alejandra Rubio

Alejandra Rubio, ya con la mayoría de edad, ha decidido mudarse al céntrico barrio de Malasaña en Madrid junto a su novio, Álvaro Lobo. Allí estará cerca del centro de estudios donde perfeccionará sus conocimientos de moda. Terelu Campos siempre ha apoyado los pasos de su hija, pese a los nervios lógicos de ver a su pequeña abandonar el hogar maternal, y se ha dejado ver en redes sociales acompañando a Alejandra en «su nuevo barrio». Un nuevo inicio de Alejandra que tendrá el apoyo de su querida madre.

Lo último en Famosos

Últimas noticias