En redes

El nostálgico mensaje de Carmen Borrego durante la operación de Terelu Campos

La hermana de Terelu Campos, Carmen Borrego, ha querido mandar un sentido mensaje de apoyo a su hermana durante la mastectomía a la que la presentadora se está sometiendo.

Carmen Borrego María Teresa Campos Carmen Borrego
Carmen Borrego, María Teresa Campos y Terelu / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

La unión entre Carmen Borrego y Terelu Campos es total. Si hay alguien que ha convertido en el mayor apoyo y máximo defensor de Terelu Campos tras sus problemas de salud ha sido su hermana menor, Carmen. La pequeña de las Campos dio el salto mediático con ‘Las Campos’ y ha pasado a ser la portavoz de la familia en los momentos más complicados. Hoy, durante la larga operación de doble mastectomía a la que Terelu Campos se está sometiendo en estos precisos instantes y que puede llegar a durar diez horas, Carmen Borrego ha utilizado las redes sociales para mandar un nostálgico mensaje de apoyo a su hermana.  «Siempre juntas y así seguiremos», ha escrito Borrego con una foto de las hijas de María Teresa Campos de niñas.

View this post on Instagram

Siempre juntas y así seguiremos

A post shared by Carmen Borrego campos (@carmenborregocampos) on

Un tierno y sentido mensaje que seguro acompaña en fuerzas a Terelu Campos. Tras conocer que el cáncer de mama había vuelto a su vida, la presentadora de televisión tomó la difícil decisión de someterse a una doble mastectomía. En conjunto con el consejo del equipo médico de la clínica Fundación Jiménez Díaz, Terelu decidió que la cirugía preventiva era lo mejor para vivir sin miedo.

Ya en quirófano

Tal y como informó el propio hospital a petición de Terelu, la presentadora de televisión se está sometiendo en estos momentos a la tediosa operación. LOOK se puso en contacto con el equipo médico para conocer todos los detalles. Se espera que, a lo largo del día, se vayan conociendo más detalles sobre el estado de salud de Terelu. A principios de verano, se conoció la mala noticia de que la presentadora volvía a tener cáncer de pecho. Gracias a un rápido reconocimiento e intervención del equipo médico, el tratamiento ha respondido de manera positiva. La valiente decisión de Terelu Campos ya fue tomada por otras celebridades como Angelina Jolie, que se sometió a la doble mastectomía como prevención contra el cáncer de mama. 

Lo último en Famosos

Últimas noticias