ELLA ESTÁ MUY NERVIOSA

Alba Díaz y Javier Calle se juegan su futuro en un examen

Alba Díaz tiene su vida entre Madrid y Marbella pero parece tener claro que su futuro profesional está fuera de España, concretamente en París

Alba Díaz
Alba Díaz en una imagen de archivo / Gtres

Alba Díaz está viviendo un dulce momento personal. Tras hacerse público su noviazgo con Javier Calle, la hija de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ ha dejado de ocultar sus sentimientos y disfruta con libertad de una historia de amor que, en sus comienzos, fue todo un escándalo.

Sin embargo, el amor no ha conseguido descentrar a la joven ‘influencer’, que no ha perdido de vista su gran sueño profesional. Hace solo unos días que, a través de sus ‘stories’, Alba confesó sentirse muy nerviosa de cara a los próximos exámenes a los que debe enfrentarse ya que, de las calificaciones que obtenga, dependerá su traslado a París.

Alba Díaz junto a su madre, Vicky Martín Berrocal, en una imagen de archivo

Alba Díaz junto a su madre, Vicky Martín Berrocal, en una imagen de archivo / Gtres

En la actualidad la hija de Vicky Martín Berrocal se encuentra cursando el segundo año de Business y Marketing en CIS Endicott College, la universidad americana y, dado que su pasión real es el mundo de la moda, tiene intención de continuar con el segundo ciclo de su carrera en la capital francesa. Allí, tal y como ha podido saber LOOK, estudiaría Fashion Management en la delegación parisina de la misma institución en la que lo hace en Madrid.

Esta no sería la primera vez que la íntima amiga de Lucía Rivera viviría fuera de España, pues hace dos años pasó un curso entero en Nueva York. Son numerosas las veces que Alba Díaz hace referencia a su etapa americana en Instagram, pero tal y como ha revelado su madre en varias ocasiones, la enorme distancia que separó a la joven de su familia durante un tiempo llegó a hacerse muy dura para todos.

Alba Dïaz junto a Javier Calle

Alba Dïaz junto a Javier Calle en una de sus visitas a Marbella / Gtres

Mudarse a París, en cambio, supondría un ‘mal menor’ para Díaz, que estaría mucho más cerca no solo de sus padres sino también de Javier Calle. Además, el hecho de que su relación haya empezado en la distancia, podría ser una ventaja para la pareja a la hora de asumir el cambio de residencia de la estudiante, ya que desde sus inicios están acostumbrados a tener que viajar para verse. ● | [LEER MÁS / EXCLUSIVA: El guardián de los secretos de Julio Iglesias desvela su lado más oculto].

Lo último en Famosos

Últimas noticias