Audi A8

Sergio Ramos estrena un flamante coche de más de 100.000 euros

Los jugadores del Real Madrid reciben sus coches oficiales y Sergio Ramos se queda con uno de los mejores modelos de Audi. ¿Sabes quién se llevó el coche más barato?

sergio ramos
Sergio Ramos, siempre a la última / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Sergio Ramos ha ampliado su ya nutrido garaje con la adquisición de un nuevo coche por el que no ha tenido que desembolsar ni un euro. Y es que la plantilla al completo del Real Madrid ha recibido los vehículos oficiales Audi, patrocinador del equipo de fútbol. Un compromiso publicitario que permite a los jugadores cambiar de coche de manera anual gracias al convenio entre su club y la casa de automoción. El capitán es líder dentro del campo por su carácter y garra, pero también fuera. Por eso ha elegido el modelo más caro, un A8 50 TDI quattro tiptronic, en color negro, valorado en 100.655 euros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SR.4E4 (@sergioramos.4ever4) el

El defensor andaluz ha elegido la joya de la corona de la siempre fiable marca alemana. El modelo más escogido ha sido el Audi Q8, el todoterreno más exclusivo de la casa y cuyo precio es de 86.170 euros. Como curiosidad de la entrega de coches a los futbolistas cabe destacar que el delantero Mariano Díaz ha escogido el modelo más barato: un Audi Q7 blanco valorado en 73.140 euros.

En el plano personal, Sergio Ramos es también noticia por su futura boda con Pilar Rubio, cuyo enlace se celebrará en Sevilla el próximo mes de junio, poniendo el broche de amor a casi una década de amor. Una boda para la cual han tomado una serie de requisitos específicos y que este digital se encargó de desvelar. ● | [LEER MÁS: Pilar Rubio presenta el ‘tanga C’, la prenda de lencería más atrevida de la historia].

Lo último en Actualidad

Últimas noticias