Instagram

Alba Carrillo, encantada con la clon que arrasa en internet gracias a sus imitaciones

Alba Carrillo, encantada con la clon que arrasa en internet gracias a sus imitaciones
La modelo Alba Carrillo y su imitadora en Instagram

A Alba Carrillo le crecen los enanos. Después de quedarse sin abogada, de que Fonsi Nieto vaya a solicitar la custodia exclusiva de su hijo y de que Feliciano López pueda unirse a esta guerra, a la modelo le ha salido una particular imitadora que ya cuenta con más de 3.000 seguidores en Instagram desde su ‘nacimiento’ en redes sociales hace apenas un mes. Pero, con todo lo que la modelo tiene entre manos, ¿se ha enterado de la existencia de esta parodia de su persona? Y de ser así, ¿cómo le ha sentado?

La respuesta es sí. Alba es consciente de que alguien la imita con regularidad y además lo lleva con naturalidad. De hecho, Silvia -que así se llama su joven imitadora-, asegura en uno de sus vídeos que «ya se escribe con la Alba Carrillo auténtica» y que «están planeando un encuentro de clones». Lo hace en el formato ‘en directo’ que existe en Instagram y que este digital ha podido visionar. En ellos, queda demostrado que la verdadera Alba Carillo, no solo es consciente de la existencia de esta parodia, sino que chatea con otros usuarios conectados al vídeo de la misma y lo hace de forma completamente normalizada y sin enfados.

@albacarrillonooficial

Vídeo en directo de @albacarrillonooficial donde la verdadera Alba Carrillo interactúa / Instagram

Esta es la razón por la que LOOK se ha puesto en contacto con @albacarrillonooficial (así se hace llamar en la popular red social el singular ‘clon’) y asegura que su única finalidad es «pasar y hacer pasar un rato divertido a sus seguidores», pero que «de momento», no quiere que vaya a más «ni va a conceder entrevistas a los medios de comunicación». Una oportunidad que, subraya la doble de la modelo, «ya le han ofertado».

Consciente de que se expone públicamente «al cien por cien», Silvia prefiere que esta broma no trascienda más allá de las redes sociales, y cuenta que la idea surgió «gracias a una amiga» con la que suele posar en sus vídeos. Las secuencias en cuestión, recrean escenas de la polémica modelo tras su paso por ‘Supervivientes’ o por programas como ‘Hable con ellas’ el verano del año pasado.

Otra anécdota más para el famoso ‘carro’ de Alba Carrillo, quien prepara su vuelta de las vacaciones con aparente tranquilidad y pese a todos los frentes abiertos a los que dará respuesta a partir de este mes de septiembre.

Lo último en Famosos

Últimas noticias