Alba Carrillo cuenta cómo la conquistó Fonsi Nieto y recuerda su primer beso

La concursante le ha confesado a Adara cómo surgió el amor entre el exmotorista y ella hace casi una década.

alba carrillo
Alba Carrillo y Fonsi Nieto (Foto: Gtres)
  • LOOK
    • Actualizado:

Aunque la eterna batalla judicial entre Fonsi Nieto y Alba Carrillo continúa, lo cierto es que fue una de las parejas favoritas del papel cocuhé hace casi una década. En 2010 nació su amor y, aunque sólo duró dos años, Alba vivió junto a Fonsi momentos muy bonitos que ha recordado en la casa de Guadalix de la Sierra.

Ya es habitual el baile de confesiones de unas y otras y, durante una conversación con Adara, Carrillo confesó que Fonsi insistió mucho y terminó conquistándola. La concursante de GH VIP 7 ha contado con mucho cariño que el exmotorista consiguió su teléfono y no paraba de llamarla con el fin de conseguir una cita.

Fonsi se llevó muchos noes antes de la primera cita que tuvieron, que además no fue a solas. Ambos se juntaron con varios amigos porque ella le tomaba por pesado. Pero, nada más lejos de la realidad. «Al final quedamos para ir a un mexicano con unos amigos en común, pero porque era un pesado y no sabía cómo quitármelo de encima. Pensaba que así vería que no. Pero esa noche me lo pasé bomba con él, es que es muy divertido», explicaba Alba.

Después de mucho insistir, el amor surgió en Valencia, cuando acudió a unos entrenamientos del exmotorista. Allí, el gran Ángel Nieto recibió a una Alba hecha un manojo de nervios. «Yo cuando me pongo nerviosa me salen calenturas. De los nervios, me salió una pupa. Me fui para allá e iba con un jersey de un oso panda, mi faldita y mis bailarinas. Parecía salida de la universidad, me faltaba la carpetita», decía Alba.

Fue en Valencia cuando surgió el primer beso. Con pupita incluida, le contaba Carrillo a Adara. Desde entonces no se separaron y fruto de su amor, nació el hijo que tienen en común, Lucas. En 2012 fue la propia Alba quien confirmó que ya no estaban juntos. A día de hoy, la tensión sigue patente entre ambos, pero tal y como Alba cuenta, guarda recuerdos preciosos de aquella época.

Lo último en Famosos

Últimas noticias