CONTINÚA SU ASCENSO

Aitana será una de la presentadoras de los Grammy Latinos

La catalana vivirá uno de sus primeros contactos con el mercado internacional.

Aitana Ocaña
Aitana Ocaña entregará un premio en la próxima gala de los Grammy Latino/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

¡Quién se lo iba a decir! Aitana Ocaña será una de las presentadoras de la 19ª edición de los Grammy Latinos. La triunfita ha sido elegida para entregar uno de los premios con los que la industria discográfica premia a los artistas musicales más potentes del momento y ella misma lo revelaba este martes a través de su Instagram: «Han contado conmigo y estoy muy contenta». Será el 15 de noviembre en el  MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y Univision también lo ha confirmado.

[Aitana se pronuncia sobre su relación con Miguel Bernardeau: ¿Cómo afecta a su música?]

Aitana

Aitana comienza su andadura profesional fuera de nuestras fronteras/ Gtres

Una gala en la que también estará presente la cantante Rozalen, que está norminada también a la categoría de canción del año y Pablo Alborán, que está nominado a álbum del año y a grabación del año por su tema ‘No vaya a ser’. Además, hay otros españoles como Pablo López o Beatriz Luengo que también están nominados.

Hecho que no es de extrañar después de que Aitana cantara junto a Ana Guerra junto a las artistas latinoamericanas Greeicy y Tini, de que presentara un premio en la gala de Los 40 principales y, por otra parte, de que hiciera historia de descargas con el single de ‘Teléfono’ en Spotify.

Lo último en Famosos

Últimas noticias