Televisión

Adara, muy decepcionada de Gianmarco: «Ha jugado conmigo»

La ganadora de la última edición de 'GH VIP' ha confirmado el fin de su romance con el italiano en 'Sábado Deluxe'

Adara
Adara llegando a Palma de Mallorca / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Han pasado 10 días desde que Adara Molinero se proclamaba ganadora de ‘GH VIP 7’. Sin embargo, su nombre sigue acaparando titulares. Y es que desde hace semanas viene protagonizando un verdadero culebrón por su relación con Hugo Sierra y su romance con Gianmarco Onestini. Un drama amoroso del que ha hablado sin titubeos este fin de semana en ‘Sábado Deluxe’.

Entre lágrimas, la azafata ha comentado que no quiere ver al también exconcursante del reality porque la ha decepcionado «muchísimo». Adara, que ha asegurado que se han dicho muchas cosas de ella «que son mentira», ha insistido en que su intención era verse para poder aclarar una serie de malentendidos que han surgido a su alrededor. Sin embargo, según ha explicado, el italiano no quería un encuentro cara cara. Una decisión que a ella la generó desconfianza.

Adara ha afirmado que su romance con Gianmarco no ha sido ninguna broma. «Lo he vivido así y así pasó. Creo que sus sentimientos eran reales, pero le puede más la televisión, el dinero, su imagen». Sus declaraciones fueron más allá y, aprovechando que estaba en televisión, la ganadora de ‘GH VIP 7’ ha terminado por completo y públicamente, su relación con el exconcursante. Asegurando que «su amor se ha roto», la azafata ha revelado cuáles son sus sentimientos en este momento. «Siento mucha decepción porque ha jugado conmigo y está poniendo a su manera para quedar de pobrecito y no es así. Le está dando la vuelta a todo para él quedar bien», ha explicado. Ahora mismo, la joven ve muy complicado reconciliarse con el hombre del que se enamoró en Guadalix.

La madrileña también ha hablado con María Patiño de Hugo Sierra. Adara explicó que su ya expareja se había mostrado muy distante con ella y que, más allá de ver juntos a su bebé, no se ha producido ningún acercamiento entre ellos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias