GH VIP 7

Adara, cada vez más alejada de Hugo mientras da rienda suelta a su pasión con Gianmarco

La concursante le confiesa al Maestro João que su novio evitaba tener relaciones sexuales con ella y que su decisión es separarse.

Adara, cada vez más alejada de Hugo mientras da rienda suelta a su pasión con Gianmarco
Adara ha confesado que quiere separarse del padre de su hijo./Gtres

‘GH VIP 7’ ha encontrado en Adara a su protagonista absoluta. La concusante lleva semanas acaparando todas las atenciones del reality tras su acercamiento a Gianmarco. La “pareja” está cada vez más cerca y poco a poco van dando rienda suelta a su pasión contenida. El programa lo estuvo cebando toda la noche hasta que mostraron todo la secuencia. Sería arriesgado hablar del primer “edredoning” de la edición pero no menos cierto es que entre ellos ha pasado algo más que palabras debajo de las mantas. La ex modelo y el italiano se acarician, se miran, susurran y se sueltan. El proprio presentador, Jorge Javier Vázquez, se ha mojado al respeto: “yo creo que se están tocando. Lo de Adara y Hugo está muerto”.

Pero este no fue el único gran momento de la ex modelo en su noche más intensa. Una vez más, y en conversación con el Maestro Joao, Adara dio bastantes titulares del porque de su alejamiento de Hugo Sierra, su novio y padre de su hijo Martín. Las revelaciones han dejado muda a Elena, la madre de la concursante. Joao y Adara hablan a medias en clave: “Tenemos que ir de compras (como sinónimo de romper su relación con Hugo) pero rápido”, dijo el curandero, aunque advirtiéndole que tiene que ser cauta: “Tienes que ser lista y pensar en ti y en Martín . Ahora tú piensa en ti. Tú no quieres un sofá”.

El vidente no paró de apoyar a la joven y de aconsejarle en todo: “Por respeto a tu hijo hay que hacerlo bien. Respetando, aunque te tengas que morder la lengua, pero después ni un minuto, no te engañes”. El hecho de sentirse apoyada le dio luz verde a Adara a esplayarse y enumerar los motivos que la llevan a querer separar de su pareja: “Hugo no quería hacer el amor conmigo. No entiendo por qué no quiere acostarse conmigo. Me decía ‘vete a la mierda’. A veces pienso que si ve esto, se dará cuenta Y yo ‘vamos a hacer cosas’ y él nunca”. Unas declaraciones explosivas que há dejado boquiabierta a Elena, la madre de la ex “gran hermana”.

Elena, madre de Adara aun cree en la reconciliación

Duro papel el de Elena, la estilosa madre de Adara. Presente en el plató por la ausencia de Hugo, novio de la concursante, ha vivido una noche muy difícil. Elena se resiste a creer que la relación de su hija y el padre de su nieto haya podido llegar a su fin y sigue agarrándose a un clavo ardiendo: “Hugo y Adara tiene que hablar. Creo que mi hija tiene mucho lio en la cabeza. No veo que lo suyo con Gianmarco vaya a más”. Sin embargo, las imágenes hablan por si solas. Entre la atractiva joven y el italiano ha habido más que palabras debajo del edredón.

Lo último en Famosos

Últimas noticias