GH DÚO

Celos, traiciones y broncas: estalla la guerra definitiva entre Antonio Tejado y Candela

Mientras María Jesús Ruiz y Julio Ruz firmaron la paz, la guerra entre Candela y Antonio Tejado ha estallado y todo apunta que ya no hay vuelta atrás.

Candela y Antonio Tejado
Candela y Antonio Tejado en una discusión en GH DÚO./Mediaset

No reina la tranquilidad en la casa de GH DÚO. Tres son las parejas que están en pie de guerra y todo apunta que, lejos de mermar, los malos rollos irán a más. El momento más delicado lo atraviesan Antonio Tejado y Candela. La expulsada de la noche a fue finalemente Yurena. El sobrino de María del Monte se ha salvado pero eso no ha sido garantía de paz. Sofía Suescun y Alejandro Albalá tampoco atraviesan su mejor momento. Las discusiones son cada vez más frecuentes, incluso a la hora de nominar. Mientras tanto, María Jesús Ruiz y Julio Ruz se han dado una tregua pero todos dudan que sea definitiva.

Los celos de Candela llevan a Antonio al limite

La sevillana y el ex de Rosario Mohedano entraron en la casa en conflicto. Lejos de apaciguarse, sus discusiones han ido en aumento tanto en número como en intensidad. Uno de los principales motivos son los celos de Candela. La joven le saca “peros” a todos los comportamientos de Antonio, actitud que le está llevando al límite. De todas las acusaciones de Candela hacia su “pareja” en el concurso hubo una que dejó a la casa sin palabras: “a Antonio le pone cachondo el aliento de las chicas. Yo he visto como se acercaba a María Jesús Ruiz para olerle el aliento”. Con esta estrafalaria confesión a Julio Ruz, Candela hizo estallar definitivamente a su ex novio.

Sofía y Alejandro, más enfrentados que nunca

La relación entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá es una autentica tempestade. La pareja de concursantes pasa del amor al odio en cuestión de segundos y es difícil saber en que punto se encuentran realmente. El ex de Chabelita se ha dejado llevar una vez más por los celos. Aunque se lleva a las mil maravillas con Antonio Tejado, el santanderino ha decidido no pasar por alto ciertos comportamientos. Tales hechos solo han contribuido a un mayor distanciamiento con Sofía.

El ambiente se fue caldeando a medida que avanzaba la noche hasta tal punto que terminaron a gritos en el confesionario por culpa de las nominaciones. La “pareja” se ha ganado la inmunidad y tenían en sus manos intercambiar a un concursante por otro. Mientras Alejandro quería salvar a Antonio, Sofía prefería a su amiga Ylenia. Al final sacaron a Tejado y metieron a María Jesús Ruiz. Hasta que lo dieron por cerrado, la batalla campal fue de las que hacen historia.

Julio y María Jesús firman la paz

La cena con Mayte Galdeano fue suficiente para reavivar “la llama” de la discordia entre María Jesús y Julio. A la ex miss España se le vio muy alterada a raíz de esa cena y decidió atacar al padre de una de sus hijas. La bronca fue monumental pero al final, y tras la reprimenda de sus compañeros, la ex pareja decidió dar una nueva oportunidad a su amistad.

Lo último en Famosos

Últimas noticias