Esta expulsión supone separarse de su pareja

Gloria Camila, última expulsada de ‘Supervivientes’

Gloria Camila y Kiko
Gloria Camila y Kiko en el momento de expulsión /Telecinco

Gloria Camila se ha convertido en la última expulsada de ‘Supervivientes’, tras pasar su semana más complicada en el concurso en ausencia de su amor, Kiko Jiménez. Los repetidos conflictos con el resto de compañeros y la falta de apoyo hicieron mella en la hija de Ortega Cano hasta tal punto que, pidió su expulsión definitiva del programa. La audiencia ha respondido a sus plegarias por lo que en tan solo unos días, podrá cumplir el deseo de abrazar a los suyos. No sin antes, envolverse en los brazos de su novio, con el que se ha medido este jueves y hacia el que ha pedido su salvación mientras no dejaban de dedicarse arrumacos y caricias.

Kiko y Gloria estaban dichosos con la decisión del público, aunque no tanto con la visita inesperada que había recibido el palafito. Volvía un fantasma del pasado de la vida de Kiko, Oriana Marzoli. La que fuera compañera de trono del concursante cuando estaba en ‘Mujeres Hombres y vicerversa’ hace cuatro años y con la que tuvo repetidas rencillas, ha vuelto para acompañar al jienense durante una semana al menos. Sin embargo, parece que la guerra entre ambos está detenida y que las intenciones de la venezolana son positivas: «Nos llevamos mal en nuestro paso por ‘Mhyv’. He sido crítica contigo pero también empatizo y sé que no están las cosas como para hacértelas más difíciles».

Gloria Camila y José Luis antes de la decisión de expulsión /Telecinco

Con quien también se ha batido en duelo la hija de Rocío Jurado ha sido con José Miguel, quien sufrió un cólico nefrítico la pasada semana en directo y del que se desconocía su permanencia en el concurso. Tras recibir atención médica y mantenerse unos días separado de sus compañeros, ha tomado la decisión de seguir en la isla: «Es mi sueño estar aquí desde hace 14 años. Quiero seguir en el concurso». Una decisión que ha consensuado junto a su mujer Inma, que le ha visitado para darle una sorpresa por su reciente y solitario cumpleaños.

Los concursantes de ‘Supervivientes’ durante la gala /Gtres

Y sorpresas las que se pueden llevar Juan Miguel, Paola o Alba la próxima semana. Son los tres nominados, aunque no todos han recibido la noticia de la misma manera. Según Lara Álvarez, la ex de Feliciano montó en cólera tras ser nominada por Alejandro: «Eres un falso».

Lo último en Famosos

Últimas noticias