'Conexión Honduras'

María Teresa Campos y su llamada de auxilio para Edmundo: «Está desprotegido. Por favor, salvadlo»

La periodista María Teresa Campos en una imagen de archivo/Gtres
La periodista María Teresa Campos en una imagen de archivo/Gtres

María Teresa Campos ha sido recibida en el plató de ‘Supervivientes’ con una ovación que la ha enmudecido. La malagueña ha estado presente en el debate a través de una conexión telefónica, que se ha visto motivada por una campaña que la presentadora ha iniciado este domingo en favor de su pareja, Edmundo Arrocet. La que fuera conductora de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ considera que Bigote se encuentra en desventaja respecto a alguno de sus compañeros, pues ella ya no forma parte de la parrilla televisiva ni tampoco tiene respaldo en las redes sociales. «Yo no tengo redes porque mis hijas me lo prohíben. Mis redes son humanas, son las de la gente que me ha demostrado su cariño. Ahora yo pido a mis seguidores que salvéis a Edmundo», ha pedido mientras recordaba el teléfono al que debía llamar la audiencia.

María Teresa no ha accedido a hablar con Edmundo. Sin embargo, sus declaraciones mostraban el cariño que le une a él. Campos ha reconocido el descontento que le producía que Bigote participara en esta aventura selvática, aunque los motivos se centraban en la salud del humorista: «Él es un bohemio, un aventurero, desde que yo lo conozco me decía que quería ir a ‘Supervivientes’. No es lo mismo ir con 20 que con 68, así que yo me cabreé cuando me lo dijo. Me preocupaba su salud, hacer una cosa tan dura. En el cabreo le dije que no lo vería un solo día, pero lo único que no he visto fue cuando se tiró del helicóptero».

Edmundo y María Teresa en una imagen de archivo /Gtres

Edmundo y María Teresa en una imagen de archivo /GtresEdmundo y María Teresa en una imagen de archivo /Gtres

Campos es consciente de que Arrocet estará molesto porque no se le comunicara la isquemia cerebral que sufrió malagueña el pasado 16 de mayo. No obstante, su patrón de acción sería, sin duda alguna, el mismo: «Sus hijos me han dicho que cuando salga su padre me la iba a liar. Cuando me pasó pensé: ‘voy a esperar’. No tenía conciencia de lo que tenía, pero hoy lo repetiría. Conmigo que no se enfade, que yo ya ha tenido bastante con lo mío», ha comentado entre carcajadas.

Estas confesiones llegan en una semana muy positiva para la presentadora. Este miércoles, su hija Terelu desvelaba en ‘Sálvame’ que su progenitora había recuperado la visión completa en ambos ojos, una noticia que suponía una evolución médica en tiempo récord. A toro pasado, Campos ha revelado la importancia de haber acudido al hospital con premura. «Si hubiéramos llegado una hora más tarde, no sé si ahora estaría en disposición de estar hablando», ha desvelado emocionada. Lo cierto es que, María Teresa Campos ha vuelto con más fuerza que nunca.

Lo último en Famosos

Últimas noticias