Ha mandado un mensaje a sus fans

Ariana Grande anuncia un concierto benéfico para las víctimas del atentado en Manchester

Ariana Grande en una imagen de archivo /Gtres
Ariana Grande en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ariana Grande ha pasado una de las peores semanas de su vida. El pasado lunes atentó el grupo terrorista Daesh en su concierto celebrado en la ciudad de Manchester, dejando 22 víctimas y 64 heridos. La cantante estadounidense se quedó desolada y, desde entonces, solo ha intentado ayudar a las familias que se rompieron ese 22 de mayo. Este viernes ha anunciado que ofrecerá un concierto benéfico en Manchester para las víctimas del atentado perpetrado hace seis días en la ciudad inglesa.

Así lo ha comunicado ella misma a través de su red social: «Volveré a la increíblemente valiente ciudad de Manchester para pasar tiempo con mis fans y celebrar un concierto benéfico en honor y recaudar dinero para las víctimas y sus familias». Sin embargo, todavía hay muchos flecos por confirmar de esta actuación, como por ejemplo la fecha en la que se celebrará, aunque la propia Ariana ha asegurado revelarlos «tan pronto como se confirmen».

Un mensaje que ha querido dedicar a las 22 personas que perdieron la vida en este fatídico día. «Las víctimas están en mi mente y en mi corazón todos los días, por el resto de mi vida». Eso sí, la joven ha querido advertir a quien todavía lo dude, que el miedo no se ha apoderado de su vida desde entonces. «No dejaremos que esto nos divida, no dejaremos que el odio gane», ha dicho.

Grande ha confesado en este comunicado, que aún no ha sido capaz de explicarse por qué sucedió. Se siente profundamente orgullosa de sus seguidores y les ha querido mandar un mensaje de ánimo, para que sea la música el nexo de unión entre todos. «He estado pensando en vosotros sin parar esta semana. Siento mucho el dolor y el miedo que debéis estar sufriendo. Nunca seremos capaces de comprender por qué pasan cosas así porque no está en nuestra naturaleza y por eso no debemos retroceder (…) No quiero pasar el resto del año sin poder animar a mis fans de la misma manera que ellos continúan animándome a mí», ha escrito.

Ariana Grande durante un concierto /Gtres

Ariana Grande durante un concierto /Gtres

La intérprete de ‘Suitcase’ canceló tras el suceso los siete conciertos que tenía previstos en su gira europea para regresar a su ciudad natal, donde se encuentra arropada tanto por su familia como por su pareja. Pese a tener cerrados varios conciertos en Bélgica, Polonia y Alemania, no volverá a los escenarios hasta el 7 de junio en París.

Lo último en Famosos

Últimas noticias