El concursante de 'Supervivientes' se ha sincerado sobre la pérdida del que fue su gran amor

Eliad Cohen: "Mi pareja murió de un infarto en la cama"

Eliad Cohen durante la gala de 'Supervivientes' /Gtres
Eliad Cohen durante la gala de 'Supervivientes' /Gtres

Eliad Cohen ha hablado, por primera vez, de cómo perdió al gran amor de su vida. El israelí se coronó como uno de los concursantes revelación de ‘Supervivientes’ por su valentía durante las pruebas, que, por cierto, dedicaba siempre a su fallecido novio. Ya fuera del concurso e intervenido de la lesión que le obligó a abandonar su participación en Honduras hace unas semanas, ha decidido confesarse sobre el trágico suceso que puso punto y final a su historia de amor con Gustavo, a quien él mismo califica como la mejor persona del mundo. Un duro varapalo que él jamás se pudo esperar. «Por la noche hablamos como siempre, antes de dormir, y al día siguiente ya no pude contactar con él. Murió de un ataque al corazón mientras dormía. No hay palabras para explicar este dolor. No me pude despedir de mi amor», ha confesado el joven a ‘Lecturas’.

La pareja convivía en Ginebra, pero durante la Navidad Eliad viajó a su tierra, Tel Aviv, y fue estando allí cuando tuvo lugar el fatídico desenlace de su historia de amor.

Eliad Cohen en el aeropuerto de Madrid /Gtres

Eliad Cohen en el aeropuerto de Madrid /Gtres

Tras un año y medio de relación y muchos proyectos en común, su vida cambió con el fallecimiento de su pareja. El modelo ha declarado cómo vivió los días posteriores a esta triste noticia. «Antes mis ojos veían el mundo con los colores más bonitos, después era todo negro. Estuve muy mal. El mismo día cogí un avión y fui a Ginebra. Estuve allí cuatro días durmiendo en nuestra cama, no me podía creer que había muerto. Hablaba con él, el amor de mi vida, y me despedí. Después de esos días, mis amigos me dijeron que tenía que volver», ha declarado. Fue ahí cuando comenzó su nueva vida. Madrid fue el destino escogido por Cohen, un lugar dónde Eliad confirma haber encontrado su consuelo. «Llegué con cinco maletas, sin casa, sin saber nada de español y con el corazón destrozado. Poco a poco fui a mejor, encontré este piso y me centré en el trabajo».

Eliad Cohen con Jorge Javier Vázquez en una imagen de archivo /Gtres

Eliad Cohen con Jorge Javier Vázquez durante su entrevista en ‘Supervivientes. /Gtres

Ahora y a toro pasado Eliad asegura haber aprendido a ser más fuerte. Ya no tiene miedo a enamorarse y lo demuestra proponiéndole una cita a Jorge Javier Vázquez, tras el flirteo protagonizado por ambos en plató: «Cuando Jorge Javier Vázquez me llame o me lo diga en plató, tendremos una cita. Necesito tiempo y conocerlo más».

Lo último en Famosos

Últimas noticias