Redes sociales

El ‘gallo’ de la actuación de Manel Navarro incendia la red

Manel Navarro durante su actuación en Eurovisión /Gtres
Manel Navarro durante su actuación en Eurovisión /Gtres

Manel Navarro se ha convertido en el protagonista absoluto de la gala de Eurovisión 2017. Al menos en España. La actuación del cantante no ha dejado indiferente a nadie, al desafinar en el agudo principal de ‘Do it for your lover’, lo que ha provocado un escarnio público en redes sociales. Multitud de usuarios han dado rienda suelta a su imaginación, publicando memes y mensajes que comparan al representante español en este festival con un gallo. «Me pondré el gallo de Manel para despertarme por las mañanas» o «he encontrado un gallo del tamaño del de Manel Navarro», son solo una parte de los comentarios que se han hecho eco de este quiebro de voz, que quizás haga historia en Twitter.

Un fallo que ha podido estar motivado por los nervios que el intérprete ha mostrado durante la canción, en la que se han repetido los abucheos por parte del público. Sin embargo, Manel parecía ser ajeno a esta situación, pues el catalán ha dedicado en varias ocasiones guiños cómplices a los asistentes. Vestido de un modo informal, el cantante ha cumplido un sueño, con un resultado profundamente polémico.

Una anécdota que los seguidores de este certamen tardarán en olvidar, según el revuelo generado. No obstante, no es el único torbellino que se ha formado en torno a Manel. Su candidatura estuvo señalada por las acusaciones de amaño durante la elección del candidato español, el pasado mes de febrero. Y es que las sospechas de fraude, denuncias y acusaciones a Navarro empañaron desde un principio su incipiente carrera, algo que se acentúa ahora con este desafine que desluce su actuación.

Lo último en Famosos

Últimas noticias