Segundo reecuentro

Manuel Benítez vuelve a dar plantón a sus hijos

Ver vídeo

Los hermanos Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Julio Benítez han tenido este sábado ,a las 17:45 de la tarde, una cita histórica para el mundo del toreo. Los hijos de Manuel Benítez se han reencontrado de nuevo en Palma del Río (Córdoba), tierra originaria de su padre, lugar que para ellos guarda un especial significado. “Para nosotros, como hijos adoptivos de esta tierra, es un orgullo”, ha asegurado Manuel.

[HAZ CLICK AQUÍ PARA VER LA GALERÍA DE IMÁGENES]

Hasta las 17:30 de la tarde ambos han permanecido en el interior de un hotel cercano a la plaza, el Hotel Restaurante Hermanos Zamora. Según ha podido saber LOOK, los hermanos llevaban varias horas en este lugar, pues desde antes de las 2 de la tarde permanecían sus coches en la puerta. Han acudido a la plaza por separado, siendo Julio Benítez el primero en abandonar el hotel. El torero no ha querido dar importancia a las últimas declaraciones de su padre, donde afirmaba que las corridas de sus hijos eran una campaña de marketing de uno de ellos, Manuel Díaz. «Bueno, ya sabéis como es él. No le he visto desde entonces», ha asegurado Julio. El segundo en dirigirse a la plaza ha sido Manuel Díaz ‘El Cordobés’. Muy sonriente y sin querer responder a preguntas sobre su progenitor, ha confesado lo especial que es esta tarde para él:»Vuelve a ser un día muy importante para mi hermano y para mí. Al resto de preguntas no voy a contestar porque no es el momento, ahora solo pienso en tener una buena tarde». Ya en la plaza, los hermanos han demostrado de nuevo la complicidad que les une al abrazarse y desearse suerte, momentos antes de que comience la corrida.

¡Feliz por el triunfo de hoy en Palma del Río! ¡Inolvidable retorno a mis raíces! ¡»No hay billetes» y puerta grande! ¡Gracias!

Una publicación compartida de Manuel Díaz «El Cordobés» (@elcordobesoficial) el

Las parejas de ambos toreros han querido acompañarles en este día tan emotivo para ellos. La mujer de Manuel Díaz, Virginia Troconis y la novia de Benítez, Isabel Jiménez, han decidido sentarse juntas entre el público, lo que revela el acercamiento que existe también entre ellas.

La relación de los diestros se afianza cada día más y han logrado crear un vínculo que ni si quiera ellos podían llegar a imaginar. El día de presentación de este cartel ambos hermanos decidieron aclarar lo que había supuesto su acercamiento. “Nunca creí que las cosas se iban a poner como se están poniendo. Somos hermanos, de lo cual me siento muy orgulloso y eso está cambiando muchas cosas de mí. Hay un camino muy bonito que podemos vivir”, confesó Manuel. Declaraciones que ayudaron a que Julio expresara qué le ha aportado este vínculo. “Poder haber conocido a Manuel y poder compartir ratos con él me ha aportado muchas cosas a nivel personal y me ha dado tranquilidad y paz. He visto en él una gran persona”.

Mañana #palmadelrio con toda la ilusión y las ganas!!!🖤

Una publicación compartida de EL CORDOBES (@jbelcordobes) el

Los toreros se han centrado en recuperar el tiempo perdido y el mayor ejemplo de la buena sintonía que existe entre ‘El Cordobés’ y su hermano Julio es la imagen que hace unos días publicó Manuel en su Instagram. En esa fotografía era palpable la magnífica relación que existe entre ellos fuera de los ruedos y que, además, ha querido aclarar el que fuera marido de Vicky Martín Berrocal. «¡Las mejores cosas de la vida…no son cosas. Son los momentos que te regala el destino, el futuro que escribimos con el corazón!».

¡Las mejores cosas de la vida…no son cosas. Son los momentos que te regala el destino, el futuro que escribimos con el corazón!

Una publicación compartida de Manuel Díaz «El Cordobés» (@elcordobesoficial) el

Quien todavía se desconoce si asistirá esta vez, es su padre, Manuel Benítez. Sus últimas declaraciones apuntaban a que, de nuevo, iba a ser el gran ausente de esa tarde y así fue. «Yo no voy a ir a ninguna corrida, no tengo que ir para nada».

Lo último en Famosos

Últimas noticias