'Cincuenta sombras más oscuras'.

Naím Thomas lleva a juicio a Alejandro Abad (‘Gran Hermano Vip’)

El manotazo de Tonino Lamborghini en 'GHVIP' encoleriza las redes

Naím Thomas lleva a juicio a  Alejandro Abad (‘Gran Hermano Vip’)
Naím Thomas y Alejandro Abad en un fotomonataje

No es ninguna novedad. Las rencillas que existen entre Naím Thomas y Alejandro Abad desde que hace quince años el extriunfito escribiera la letra del hit ‘Mi música es tu voz’ y el compositor hiciese los arreglos siguen coleando. Tanto incluso que próximamente ambos cantantes lejos de coincidir en los escenarios lo harán en los juzgados.

Su disputa se retomó el pasado mes de noviembre cuando los triunfitos saltaron de nuevo a la palestra con su esperado reencuentro. El catalán no dudó en pasearse por diferentes platós criticando duramente a muchos de ellos, pero fue especialmente duro con al canario y con su compañero Juan Camus.

Concursantes de OT1

Dentro y fuera de las cámaras Abad ha avivado un enfrentamiento que, con él actualmente dentro de ‘GH Vip’, llega ahora a su punto álgido. Tal y como ha podido saber LOOK, Naím ha iniciado los trámites para llevar ante la justicia al compositor catalán y así parar de una vez los duros ataques a los que se ha visto sometido por parte del compositor catalán. “No puedo hablar de este tema”, explica el extriunfito en conversación con este medio. Naím no quiere pronunciarse al respecto por recomendación de sus abogados, pero deja entrever que ha puesto en marcha la maquinaria legal para sentar en el banquillo a Abad.

La sorprendente decisión del canario llega solo unas semanas después de que Alejandro arremetiera contra él y Juan Camus mientras conversaba con un compañero de Guadalix. «Son dos concursantes que se han quedado un poco rezagados y entonces dan por saco», criticó Alejandro. «No sé cómo Naím pudo entrar en ‘OT’ ¡Vaya personaje!», apostilló.

Lo último en Famosos

Últimas noticias